BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donostia: sin conexion, o casi

BocaDePez
BocaDePez

He tardado casi 5 minutos en cargar esta pagina, esta mañana antes del curro ya estaba asi, y ahora me lo encuentro igual. No es que me este dando velocidades bajas en las paginas de test, es que no puedo ni entrar en ellas. Per lo mas horrible es que paso de llamar al servicio tecnico. Para que? Si lo primero que me van a decir es que el problema esta en mi ordenador. La verdad es que a veces hecho de menos timofonica. Habia problemas, es verdad, pero es la unica compañia que alguna vez me ha reconocido que el problema era de ellos... Si perdone, pero estamos teniendo algunas incidencias en guipuzcoa... alguno de vosotros a tenido alguna vez una respuesta parecida de Euskaltel. Yo creo que no, las veces que he tenido los ovarios de llamar al servicio tecnico, he obetnido burradas del tipo.. Lo siento pero la ley nos permite suministrarle un 10% de banda antes de tener que hacerle alguna devolucion de dinero. En fin.. El problema es general? ya sabeis: Mal de muchos consuelo de ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La conexión en gasteiz es totalmente irregular, con altibajos constantes. Llamé al servicio técnico, me cambiaron el optimizador por un spliter y ganó algo, pero hoy ha empezado otra vez con las velocidades irregulares. Yo siempre he tenido la conexión como un tiro, no se que pasa durante el último mes.

🗨️ 4
saggy

¿Optimizador?¿Spliter?. Supongo que estás hablando de ADSL. Que yo sepa, en cable no hay nada de eso.
Y este es un foro de cable, así que supongo que quien inicio el hilo se refiere a una conexión por cable.

Gero arte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pue sí señor, es cable; y tengo delante el optimizador que me quitaron: CF-02/65 cable modem optimiser. Se usa para separar la señal de TV de la de datos, creo. Tu seguro que la tienes montada en la entrada de cable. Yo tengo 2, una que solo da TV en la linea que va al salón y otro que va a la "leonera", que tiene salida de las dos señales.
Lo que si me sorprendió fue lo del spliter, creia que solo servia para ADSL.
Referente al problema, hoy hay novedades: todo funciona perfectamente a la mañana (curioso).

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

Lo tienes conectado x usb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez