Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿En Donosti os sale la sexta???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Donosti, concretamente en el barrio de San Roque, a través de TDT, sí se ve la sexta.

BocaDePez
BocaDePez

Mediante la TV Temática de Euskaltel (analógico) no se ve ni en Bilbao ni en Donostia.

¿Sabéis algo al respecto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han comentado que la sexta entra en Donosti el 1 de mayo en la frecuencia en la que esta teledonosti. Espero que sea verdad...

🗨️ 4
tXiaPs

No creo que quiten TeleDonosti para poner la sexta. Seguro que entra por otra frecuencia.

Extraido de otra Web:

Se da la circunstancia de que Vocento impugnó en agosto ante el Tribunal Supremo el real decreto de 29 de junio pasado en el cual se le reserva espectro radioeléctrico al futuro cuarto canal, porque creará interferencias al invadir los canales a través de los cuales emiten seis de sus televisiones locales: Onda 6 (Madrid), Flaix (Barcelona), Extremadura Telefrontera, Bilbovisión, Ideal TV (Granada) y Teledonosti (San Sebastián).

🗨️ 3
tXiaPs

Bueno pues estaba equivocado y he encontrado informacion mas reciente. Es TeleDonosti la que va a cambiar de frecuencia para que de esta forma, LaSexta pase a ocupar la frecuencia dejada por TeleDonosti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tXiaPs
x-rai

Cierto , tenia un problemilla con los canales favoritos , al confirmarme q se ve , he comenzado a enredar en el deco y ya lo veo. GRACIAS .