BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donkeyserver que alguien me lo aclare please?

BocaDePez

Hola!! Me estoy volviendo gili, no me aclaro la verdad no tantos post como existen, creo que los donkey ya no funcionan no? y que la lista que se tiene uno que bajar es la de www.gruk.org/list.php, pero la verdad a mi no me encuntra muchos archivos.

Me gustaria haber si alguien me dice que es lo que puedo hacer para volver a poder buscar archivos en emule, a que servidor concetarme o si debo dejar la mula, estoy muy liao y ademas mis conocimientos informaticos son 0 patatero, ¿¿¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE HACER COMO SI FUERA UN NIÑO DE 8 AÑOS???.Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Compi,lee mi pos de abajo,y conectate alos ALT Donkeyserver No 2 o 3, y veras q encuentras de todo. :-P

BocaDePez

Pues me conceto a los servidores que tu dices y no encuentro absolutamente nada, pero nada nada, no se si tengo algo mal configurao o que, antes con el donkey me iva to estupendo no se, haber si alguien me da una explicación,gracias.

BocaDePez

emugle.com/ prueba x ahi jejejeje, suerte