BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donkey problema

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la sensación desde hace una semana y algo que mi donkey no va nada bien. Antes era todo el dia descargando entre 10-16 (NET 128). Ahora cuando descarga algo hay que felicitarse y todo. Tengo muchos archivos pillados, pero todos ON QUEUE. Que yo sepa no he tocado nada en mi ordenador, por lo que sospecho que no es culpa mia. Quería saber si alguien más está teniendo problemas de estos.
Por cierto, agradecería también que alguien me dijese porqué buena parte de los servidores me salen con ping 0, y porqué al cambiar de servidor muchas veces me pone en las gente que tiene ese archivo UNASKED.

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuenlaR

Pues esta semana la casualidad que he estado probando el emule y me dio la locura de bajar muchos ficheros y no bajaba de 30 continuo, con picos más altos Net 300, siempre pillas un poco de muchos y así sumas. Depende la configuración y los servers que te cojas. Esto de madritel es muy pero que muy raro. no se lo que va a durar.
Un saludo.

Ah el emule ha sido la versión eMule 02b herbert v4 ES, acabo de probar la ultima 021 y no me está gustando, ya se me ha colgado elanimá.

🗨️ 1
Alex

Una posible respuesta a la inestabilidad de la velocidad puede ser el loss que tenemos.

Si haces un ping o tracert con visual route puedes comprobar que hay un 10/20% de loss al salir de madritel. O sea, que cada 2x3 una parte de tus paquetes se pierden.

No se si sera eso o no, pero a mi me pasa con todas las descargas, ahora picos de 33kb y al instante siguiente descargas a 2kb...