El problema es que la empresa en la que trabajo tiene instalado un proxy y un firewall (no sé más de eso) que no me deja acceder a Edonkey y no me deja hacer nada, ni el messnger ni el mirc ni nada funciona aquí y esa censura molesta mucho.
Para usar el flashget me dieron una dirección y un puerto, y me funciona correctamente. Puse la misma dirección y el mismo puerto en el Edonkey que he instalado hoy, pero no funciona. En el messenger tampoco funciona, el mirc igual. Encima, si en mi navegador alguna parte de una dirección contiene las letras "man" "chica" y otras te sale un mensaje que dice "Acceso denegado", lo que es una estupidez ya que hay muchas páginas que tienen esa letras en su direción y no contienen contenidos nocivos. Incluso prohibieron la palabra "hot", pero como casi todos tienen sus correos en el "HOTmail" se le vinieron todos encima y tuvieron que retroceder.
Bueno, para empezar, existe alguna forma o algún programa que busque un puerto libre. O más claramente existe alguna forma de poder usar el edonkey? o quizá también otros programas? o tendré que pensar que cualquier intento está condenado al fracaso?. Ayúdenme... Gracias
Pamela
P.D.: Puedo averiguarles algunos datos, si me los preguntan en forma clara y si eso puede ayudar en algo..