BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E Donkey: Firewall no me deja hacer nada en internet

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que la empresa en la que trabajo tiene instalado un proxy y un firewall (no sé más de eso) que no me deja acceder a Edonkey y no me deja hacer nada, ni el messnger ni el mirc ni nada funciona aquí y esa censura molesta mucho.
Para usar el flashget me dieron una dirección y un puerto, y me funciona correctamente. Puse la misma dirección y el mismo puerto en el Edonkey que he instalado hoy, pero no funciona. En el messenger tampoco funciona, el mirc igual. Encima, si en mi navegador alguna parte de una dirección contiene las letras "man" "chica" y otras te sale un mensaje que dice "Acceso denegado", lo que es una estupidez ya que hay muchas páginas que tienen esa letras en su direción y no contienen contenidos nocivos. Incluso prohibieron la palabra "hot", pero como casi todos tienen sus correos en el "HOTmail" se le vinieron todos encima y tuvieron que retroceder.
Bueno, para empezar, existe alguna forma o algún programa que busque un puerto libre. O más claramente existe alguna forma de poder usar el edonkey? o quizá también otros programas? o tendré que pensar que cualquier intento está condenado al fracaso?. Ayúdenme... Gracias

Pamela
P.D.: Puedo averiguarles algunos datos, si me los preguntan en forma clara y si eso puede ayudar en algo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Ambos tienen una opcion para salir a traves d proxy, si funciona el flashget es porq hay un puerto por el q se puede salir (q puerto usas exactamente?) n ppio deberia servir esa misma configuracion para llegar al exterior puesto q el filtrado se hace por puertos no por aplicaciones.

Otra opcion seria mirar con alguna herramienta d red q tipo d proxy y firewall hay montado para saber como saltarnoslo pero por si acaso prueba lo otro 1º no sea q t metas n un lio por hurgar el proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un fracaso, a mi me pasa lo mismo. Si alguien logra un solucion mejor, que me mande un mail, porfa a weboncin@hotmail.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

si te han dado un puerto para el gestor de descargas deberia de ir. Mira q configuracion tienes en el navegador sobre gateways o proxy.
De todas formas en caso de apuro algo q suele funcionar el poner de puerto el 80 o 8080 q son los del navegador y deben de estar abiertos. Os recuerdo q para cambiar el puerto x el q se conecta el edonkey teneis q poner port "puerto" Sin las comillas y darle a intro en la consola del edonkey. Si teneis algun problema seguire visitando este post.

Nota: Me gusta esta pagina no la conocia....

BocaDePez
BocaDePez

Como les decia el proxy y firewall de la empresa en la que trabajo me cierra acceso a cualquier programa de la red. Bueno, la configuración del flashget que les pude sacar (con mentiritas) es así:
Tipo: HTTP
Servidor: 192.168.10.5
Puerto: 3128
(No hay restricción de contraseña, es directo)

Con esta configuración el flashget me viene funcionando bien. (Ojo: me he fijado que en la configuración del navegador están estos mismos valores, no el puerto 80 o 8080 como me dijeron en otro post).
Bueno, he colocado estos mismos valores para el edonkey, el messenger y el mirc, pero en ninguno me funciona. A mí también me parece extraño que sólo funciones el flashget con estos valores, pero así es como pasa.
¿Qué otra solución tendría? ¿O con qué herramienta podría conseguirle esos datos acerca del proxy y del firewall?
Por si acaso, cuando pongo alguna palabra prohibida en el buscador aparte del mensaje de acceso denegado en la parte inferior sale
Mensaje generado por... GMT by firewall.msb.gob.pe (Squid/2.3.STABLE4)

Muchas gracias y besitos para todos.
Pamela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba para el MSN meter los puertos de 6891 a 6900, en el MIRC, 194 y 6667, deberian entrar.