BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donkey y la cortada de pelotas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado sacar algo en claro para el tema de ONO y sus capamientos (ONO siempre tocando los huevos). El tema es q encuentro mucha informacion pero tanta informacion a veces desinforma, mas q informar. Lo q os pregunto es:

¿Cual es el programa MEJOR para las p2p con encriptaciones y demas y donde lo puedo descargar (si me dejais un enlace mejor q mejor)?

¿Cual es la configuracion q debo ponerle?

Se q es mucho pedir, pero me gustaria q me dijerais lo q tengo q hacer paso a paso.

Estoy desesperado con el donkey, ya no se q puertos ponerle. Bueno, muchas gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia los puertos y pon 1755TCP y 1755UDP.Ya veras como asi te va de puta madre. Si tienes router tienes ke abrirle los puertos manualmente para ke te de ID alta. Pruebalo unas horas y me dices algo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado a cambiar los puertos a 1755, respecto a lo del router, no se como hacerlo, tengo dos ordenadores y creo q un router wifi, pero no se como configurarlo. Si alguien puede ayudarme con lo del programa q encripta los paquetes lo preferiria, pero si la solucion optima es la del router, tambien estoy abierto. Muchas gracias!

🗨️ 1
Dekha

Para lo del router: si es comprado leete el manual, si no lo es mira en adslayuda.net o .com yo q sé...