BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donkey

BocaDePez
BocaDePez

Güenas... . Vamos a ver, me he bajado con el donkey un programa muy majo, pero tengo un problemilla. No conozco su formato, es un archivo ISO, y no sé con qué abrirlo o descomprimirlo o lo que sea. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ISO: Se trata de una imagen de un CD. Las imágenes ISO se crean con los programas que se utilizan para grabar los CD's. En lugar de grabar el CD original en un CD virgen, se graba en un archivo en el disco duro. Esta imagen es utilizada por el programa para duplicar posteriormente el CD original sin necesidad de tenerlo físicamente. Las imágenes ISO normalmente ocupan más espacio que el CD original, ya que guardan información adicional (un CD de 650 megas puede ocupar 700 en formato ISO).
Debido al gran tamaño de las imágenes ISO, a la hora de publicarlas es conveinente comprimirlas en varios volúmenes. Para comprimir la imagen ISO normalmente se utilizan los programas WinRAR y WinACE, ya que permiten, a diferencia de WinZIP, la división en diferentes volúmenes.
Una imagen ISO puede presentarse en archivos comprimidos con WinZIP, aunque normalmente dentro de ellos están los volúmenes RAR o ACE. Esto se hace porque algunos proveedores de espacio de internet no admiten determinados formatos de compresión (normalmente RAR, ACE, MPEG, ...)
Después de descomprimir una imagen ISO normalmente nos encontraremos con la imagen ISO propiamente dicha y una serie de archivos de información.

La imagen ISO puede venir en distintos formatos, según el programa con el que se creó:

.iso, es el formato estándar para imágenes de CD's. La mayoría de programas la podrán utilizar para grabar el CD.

🗨️ 2
Alex

Toma ya... xDDD

Dile que use el Nero que es mas fácil. File > Burn Image > Burn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Guillermo Puertas (Bill Gates) da gusto. No importa lo que sepas o no sepas, haciendo click en siguiente todo se soluciona. Se diría que la informática es una mera sucesión de clicks. Para que explicar nada más...¿algo no funciona?No pasa nada. Se desenchufa, se desinstala, se formatea...se rehace de nuevo (se tarde el tiempo que se tarde) y ya está. ¿Para qué quiero saber de informática? Si Windoze ya lo sabe por mi.
Desde luego, se están creando mentes idiotizadas acostumbradas a la obtención de éxitos rápidos y sin esfuerzo. Y que conste que no lo digo por ti, es una reflexión que hago en general. Yo supongo que la respuesta del Nero la habrás dado para que no se líe un supuesto principiante y me parece perfecto. Por cierto, ¿has pagado la licencia del Nero? Windows no hace más que fomentar la piratería y la idiotez colectiva. Además parece que todo lo relacionado con la informática que no se resuelva en 10-15 mins es que no se sabe hacer. En fin, seguiremos instalando la última versión del XP Professional o el WIN2k WORKSTATION mientras vemos Operación Triunfo, calzamos unas Nike, nos bebemos una Coca-Cola y cantamos los goles del equipo de turno.
Un saludo.
Fdo: DrAmor(que no me logo porque estoy en el trabajo).

imakoki

.cue o .bin, por ejemplo?

Salu2 ;)

IronMaiden

Mira, bajate el ultimo Nero del Edonkey le metes el Serial y tal, y lo que no graba Nero, no lo graba nadie.