BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

E-Donkey

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver chavalotes, tengo un problemilla con el donkey. Me he bajado casi toda la peli de Los Otros en divx. Me faltaban solo 100 Mb. De repente no hay nada mas que bajar porque se queda todo lo que me resta en rojo, y no aparece por ninguna parte. Es la primera vez que me pasa, y me gustaria saber que se puede hacer.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

de la siguiente forma, conecta al server y espera a que te busque la peli, si se queda todo el rojo con los que lo comparten tb con lo que tu tienes en rojo, desconecta, dale a pausar la descarga y conecta a otro server asi hatsa que encuentres alguien con la peli entera, a veces pasa que alguien comparte un archivo y lo quita antes de que lo baje la peña entero, por lo que el que mas ha bajado al seguir compartiendo llega el punto que todos tienen los mismo.
en algunas paginas de edonkey he visto que tienen solicitud de ficheros incompletos asique mira a ver y por lo que vi el server que mas usan es el de adanet asique suerte.
saludos