BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

[SOLUCIONADO] Dondominio me bloquea la IP

vukits

EDIT: solucionado

Buenas,

me encuentro con que en una oficina, el proveedor de correo , dondominio, me bloquea la IP cada dos por tres, supuestamente por realizar ataques de fuerza bruta.

Ahora bien, tengo entendido de que para IPV4, Orange usa CGNAT ¿no? Es decir comparto IP con otros clientes.

¿o me equivoco?

un saludo

INTERNET FOR IPV4
Ethernet Uplink: CONECTADO
IP WAN: 192.0.0.2
Máscara de Subred: 255.255.255.248
Puerta de enlace: 192.0.0.1
DNS Primaria: 0.0.0.0
DNS Secundaria: 0.0.0.0
DDNS: Deshabilitado

INTERNET FOR IPV6
Ethernet Status: CONNECTED
Puerta de enlace: FE80::12E8:78FF:FE68:1351
LAN GUA: 2A01:C50E:9E2B:FC00:4A8D:36FF:FE8F:8CA9
Prefijo delegado: 2***::/56
DNSv6 Primaria: 2a01:c500::1
DNSv6 Secundaria: 2a01:c500::2

BocaDePez
BocaDePez
0

Vaya... así que por tener ipv6 ahora te meten en un cgnat y te banean... pero con ipv6 no era todo bueno?

Bueno no te preocupes... siempre puedes entrar a dondominio por ipv6 y así saben que eres tú. Ah no, que dondominio, como la mayoría de sitios del universo, no tiene ipv6. Pues nada, a joderse 😂

Espero que al menos si llamas a orange y les pides que te saquen de ipv6, lo hagan y no te vacilen

🗨️ 7
D3v3LoP
1

Nop. Olvídate, no es como MasMovil, que llamas y te sacan del CGNAT y vuelven a ponerte IPv4. A mi me la metieron doblada en Valladolid, y tras insistir, porque los servicios que uso normalmente no funcionaban con CGNAT e IPv6, me colocaron una IPv4 Fija, a coste 0€/mes alegando mal funcionamiento del servicio. Les dije que en el momento que me cobraran la IPv4 me largaba. Pues hay la tengo desde hace meses sin coste adicional, como ya dije, después de dar la brasa un buen rato y demostrar que los servicios que uso de forma habitual no funcionaban de ninguna manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con que tengas un NAS detrás de la fibra... ya te dejan tirado.

vukits

me colocaron una IPv4 Fija, a coste 0€/mes alegando mal funcionamiento del servicio.

se han comprometido, en los próximos cuatro días en darme IPV4 fija.

muchas gracias por el consejo

pepejil
1

¿Que cojones tiene que ver una CG-NAT (IPv4) con IPv6 en sí?

🗨️ 1
rbetancor

Quien no sabe de lo que habla, termina diciendo burradas ... como la anteriormente mencionada.

BocaDePez
BocaDePez

Infórmate debidamente y deja de escribir sandeces.

BocaDePez
BocaDePez

el cg-nat son los padres.

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con Joan Riera sobre el tema, que seguro que te da una solución: twitter.com/joanriera

¿No tiene DonDominio, SCIP, disponible IPv6 a donde accedes?