Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Y dondes esta la respuesta a las ofertas de Ya.com?

Hola :

Pues mirando las ofertas :

256/128
    ======
    Wanadoo 32,9 € (MODEM)
    Ya.com 29.95 (ROUTER)

512/128
    =====
    Wanadoo 39 (MODEM / ROUTER) (WIFI + 60€)
    Ya.com 34,95 (ROUTER WIFI)
    Ya.Com 29,95 € + Alta 35€ (Sin nada) Sin compromiso en la duración del contrato.

A parte, Ya te ofrece mas cuentas y mas espacio web.

Y yo me pregunto que coño ha hecho wanadoo? por lo que veo solo han bajado sus precios... y no han sido capaces de por lo menos igualar las ofertas de Ya.

Yo estando ahora en wanadoo voy a pagar 32,9 pudiendo pagar 29,95 (con un router gratis) o pasarme a una de 512 por el mismo precio (sin hardware : que creo que tengo muchos cacharros por aqui ;) y con unicamente una cuota de alta de 35€)

saludos.

Fco. Andrade (Lunik)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/04 21:28]

Alguien ha comparado el resto de tarifas de llamadas, por si…

Alguien ha comparado el resto de tarifas de llamadas, por si solo contratas ciudad?
      Son mas caras que con la prepotente Telefónica? Y a los moviles? Saldrá mas caro? Voy a mirarmelas seriamente...no sea que luego te den el palo!!

• Cerrado

512/128 wanadoo a 29.90 + iva(con llamadas locales gratis…

512/128 wanadoo a 29.90 + iva(con llamadas locales gratis durante todo el dia)

512/128 wanadoo a 36 +iva(con llamadas locales,provinciales y nacionales gratis durante todo el dia)

ya me diras q esta bien o no,no contabas con las llamadas gratis no?

• Cerrado

Hola : Yo lo que quiero es una oferta en adsl, no un pack que…

Hola :

Yo lo que quiero es una oferta en adsl, no un pack que me obligue a contratar el resto de llamadas.

Y si tienen esa super oferta.... por que no ofrecen unicamente el adsl a ese mismo precio? Si no lo ofrecen sera por algo, te chuparan el resto del dinero atraves de uni2, medianta alguna letra pequeña.

Ademas yo no soy el propietario de la linea (son mis padres), yo unicamante pago la cuota del adsl (que es lo que gasto yo).

saludos
        Fco.Andrade (Lunik)

• Cerrado

6

"Yo lo que quiero es una oferta en adsl, no un pack que me…

"Yo lo que quiero es una oferta en adsl, no un pack que me obligue a contratar el resto de llamadas.

Y si tienen esa super oferta.... por que no ofrecen unicamente el adsl a ese mismo precio? Si no lo ofrecen sera por algo, te chuparan el resto del dinero atraves de uni2, medianta alguna letra pequeña."

Je, je, lunik, eso es prácticamente clavado en lo que escribí yo en otro hilo de los que andan por aquí.

No creo que nos den respuesta (desde Wanadoo, me refiero), porque me da a mí (y a más gente), que de momento todo se aabó aquí (vamos, que no van a sacar más ofertas de momento).

Han preferido sacar un pack de estos que te tienes que pillar las llamadas también por narices, a sacar ofertas majas de ADSL (que es lo que realmente deberían haber hecho, a pesar de esta oferta del naveghable).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si claro, igual q todas la compañiasq dicen lo mismo,…

si claro, igual q todas la compañiasq dicen lo mismo, llamadas gratis HASTA EL 2006. Osea, q a partir de ello te pueden cobrar lo q kieran y como no dicen los precios minuto etc, pues no sabes como va eso. Y claro, te podrás dar de baja si as cumplido un año y ponerte otra vez con telefonica, pero deberás de pagar mas de 100€ por el alta en la linea de telefeno :-|

• Cerrado

que va... la linea te la dejan igual.... solo son las…

que va... la linea te la dejan igual.... solo son las llamadas pro marcacion, haber la linea sigue siendo de Timofonica.

Sobre que son gratis hasta el 2006 donde as leido eso?
          Que yo tenga entendido son permanentemente gratis.

:-D

Si te quieres marchar no tienes ke pagar alta a la linea de timo pq la sigues usando para hablar por telefono.

Saludos

• Cerrado

tampoco dicen nada de premarcacion(solo q para q la llamada…

tampoco dicen nada de premarcacion(solo q para q la llamada sea de las q son gratis tendras q marcar su prefijo)logicamente para q ellos la cursen(o poner marcacion automatica de esa si te es mas comodo)