BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De donde es la web ManoMano

BocaDePez
BocaDePez

gracias. total que pagan en Francia

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es lo que tiene la union europea. que es un mercado unico.

Lo que tb tiene es reciprocidad, lo mismo puedes vender en francia y pagar impuestos aqui.

Y lo que lleva teniendo veinte años es unas transferencias de capital al estado español increibes: Fondos de cohesión, la pac de la que vive todo el medio rural, etc, etc, etc…

Sin la union europea seriamos mucho mas pobres, no podriamos tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y no tendrias las posibilidades que tienes en tu vida disria.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si no paga impuestos aqui, buscaré otra tienda que sí lo haga.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aplaudo. Más gente como tú haría falta, no borregos que sólo usan Amazon.

BocaDePez
BocaDePez

Los fondos de cohesión y demás que has citado se los dan a todos los paises de la Unión…

🗨️ 4
Bramante

Los fondos de cohesión y demás que has citado se los dan a todos los paises de la Unión…

Sí, desde nuestra adhesión, nos han dado los mismos miles de millones de euros que a Francia o Alemania… Hemos sido receptores natos hasta prácticamente ayer y otro gallo nos habría cantado sin todo ese dinero.

Los fondos de cohesión son los que permitieron despegar a España después del '86 y tener, e.g. las infraestructuras que tenemos (que ahora no podemos mantener, en parte, porque ya no nos toca tanto del pastel de la cohesión, pero ese es otro tema).

🗨️ 3
rbetancor

Fondos de cohesión, de los que se han DILAPIDADO más del 60% o se han ido "por los desagües" de la burrocracia, el amigüismo y el "vamos a hacerlo porque lo paga Europa, no porque haga falta"

En la mayoría de las áreas no se ha hecho inversiones INTELIGENTES, sino inversiones FINALISTAS, … como Europa paga la construcción de teatros y centros de espectáculos … ¡vamos a construir teatros en todos los municipios!

España se acostumbró a ser la receptora neta … y después de las últimas incorporaciones a la EU, que los fondos se han visto desviados a esos nuevos miembros, porque están peor de lo que estamos nosotros, pues España se ha puesto a lloriquear y patalear, cual niño al que le quitan la piruleta.

No se ha sabido aprovechar la oportunidad que esos fondos nos han brindado durante tantos años. Siempre nos pasa igual … ¡que pena, que no haya un puto político con la cabeza bien amueblada!, son TODOS (sin excepciones) unos calientasillas inútiles profundos.

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1