BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde veremos el año que viene los partidos de nuestro querido Sporting?

alfredo49

Buenas:

Hace 4 años era el auge de la TPA y por ahí veíamos todos los partidos, aún recuerdo los partidos de fuera escuchando a los infumables comentaristas locales y su absoluta falta de objetividad, ahora mismo nose si la TPA maneja dinero para hacerse con los derechos del Sporting en 2ª división ya que desde ascendió no se ha vuelto a dar más partidos de 2ª..

Por lo pronto Marca TV, GolT y Canal + dan partidos de 2ª ¿abono futbol no verdad? pero el resto esperemos los de la TPA.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
-1

sera querido pa ti ;p

BocaDePez

Siendo el Sporting ten seguro que será en la televisión oficial aka TPA.

🗨️ 1
Angelus

con los recortes lo veo jodido la verdad

jackaubrey

Como no cambie el tema de los recortes (y no tiene pinta), lo máximo que le puedes exigir a los de la TPA es que te retransmitan los encuentros del Sporting como en la radio, y en pantalla unos chavales te vayan reproduciendo las jugadas con las chapas de los jugadores, retro power 100%.

No está el horno para bollos, mucho menos para que la TPA pague derechos del fútbol si se quieren subir a la parra pidiendo... Y francamente, con la decepción de este año (no por el descenso, sino por el juego) yo el año que viene voy a agradecer bastante el desengancharme un poco del Sporting.

A ver si el Gijón Industrial tira p'arriba el año que viene...

BocaDePez

no sé en qué planeta vivís pero a día de hoy la TPA está dando partidos de Segunda Divisón...

🗨️ 1
BocaDePez

Y tambien esta dando la formula uno pero eso lo pago en su dia no ahora...no se en que planetas vives.

BocaDePez

Tranquilos, el de los recortes en la TPA era el paestosu de Cascos.

Ahora recotan en educación y sanidad para mantener el presupuesto de la TPA y seguir con 2ª

BocaDePez

El precio de los partidos de 2º no es lo mismo que en 1º, eso todos lo sabemos. Incluso me atrevería a decir que cada club de 2º negocia con el canal que cree oportuno, como lo hace Marca con el Mardrid Castilla... Si la TPA quiere seguir teniendo un poco de cuota de pantalla tiene en el Sporting y los demás clubs su mejor baza. El fútbol mueve y yo prefiero tener un partido en la tv aunque no esté "viéndolo" que no una peli chorras...

Permitidme un órdago que me ha provocado un comentario.... Ahora es el momento de demostrar lo sportinguistas que sois. Ahora es cuando más lo necesita el club, tanto el dinero de los abonos como la sistencia al estadio. Es muy fácil ser de un equipo cuando está en la élite, cuando viene Messi y CR7 al molinón y se nos llena la boca riéndonos del Oviedo... Pero es en los malos momentos es cuando se demuestran los colores... No saldremos en la tv, pero por lo menos, que la mareona se demuestre, no sea sólo cuando este arriba.....

LO siento, me fastidia la gente que sólo es de un equipo cuando gana....

🗨️ 3
jackaubrey

Que yo sepa, a día de hoy todos los equipos de la LFP (2ª y tb 1ª) negocian con el operador que quieren su contrato de Televisión (de hecho, se supone que es por esto por lo que hay tantísima desigualdad en el reparto de pasta televisiva en los clubes en España).

Y en cuanto a lo otro, ¿cuándo se supone que saldrán los precios y las fechas para hacerse socio abonado y todo eso? Yo si el precio no es excesivo tenía pensado hacerme...

🗨️ 2
diegolas

Excesivo seguro que es, porque ya dijeron que no iban a quitar el canon de entrada, y habrá bajada de precios (normal por el descenso) pero seguro que se quedan caros de todas formas...

Ya veremos, no debe quedar mucho para que anuncien la campaña de abonados 2012/13

🗨️ 1
jackaubrey

Bueno, a ver qué pasa, pero si se pasan abriendo la boca allá ellos porque los tiempos que corren son chungos y si hay que recortar gastos, desde luego el dinero del fútbol es uno de los primeros filones a tocar... (y en mi caso, si dices que hay canon de entrada, pues peor aún)