BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde ver la fecha aproximada en la que tendre FTTH en mi zona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,he llamado a telefonica y me han dicho que en su pagina web puedo consultar la fecha aproximada en la que implantaran el FTTH en mi zona,pero he estado mirando un buen rato y solo he podido comprobar si lo hay ahora,no si lo habra y cuando.A ver si alguien me puede echar una mano.Gracias

superllo

Puedes intentar mirar en el "localizador de centrales" a ver la fecha aproximada en la que estará dispuesta tu central pero te recuerdo que, de momento, Telefónica no puede dar servicio de FTTH.

🗨️ 8
stalan

Me lo has quitado de la punta de la ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,gracias por responder.

No se que pasa pero cuando intento mirar mi central me sale otra que esta cerca por mucho que yo pinche en la mia,debe ser un fallo del callejero ese.Gracias de todos modos.

Salu2

🗨️ 6
batsy

Soy el del post.Se me olvido poner que poniendo mi codigo postal que es el 28021,a mi me corresponderia la que esta a la izquierda de la avenida de andalucia.Agradeceria que alguien lo intentase mirar por mi a ver si a alguno de vosotros os deja mirarlo.

Gracias.

superllo

Si le pones el número de teléfono creo que mira en una base de datos y te dice la que de verdad es la tuya, o por lo menos la que Telefónica puede haber pasado (tiene que pasarlo) como central válida. Es posible que la que tienes más cerca no es a la que estás enganchado, porque sea más moderna o vete a saber el motivo.

🗨️ 4
batsy

Intente poner el numero de telefono pero me dice "No puedo determinar la central telefónica del número"

Salu2

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
batsy
🗨️ 1