BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde ver el detalle de llamadas a moviles?

zind

Este es el primer mes que me pasan la factura por adsl+llamadas.
Como te enteras 10 o 12 dias despues de que ya estas activo, te cobran las llamadas que has echo a moviles durante esos dias y no has marcado el 1070 de telefonica ( a parte del **** bundle que toca reclamar ).

Pues bien, tengo 20#8364; por llamadas a moviles y en el area de clientes ( tanto el pdf descargable como lo de "Detalle de llamadas" ) no veo a que numeros ni a que horas son.

Alguien me puede decir si me llegará en la factura a casa el detalle de estas llamadas? Porque cuando le doy a Ver detalle de llamadas me dice que no hay Cargos por llamadas?

Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Es probable que en tu caso (aunque raro en general) que el detalle de llamadas te salga el mes que viene, en caso contrario, deberías llamarles a ver que te cuentan.

Salu2!!

🗨️ 2
zind

Si, les he llamado para preguntar y la respuesta ha sido de lo mas técnica: "Ui, que raro no?"

Incidencia apuntada y a ver que me dicen.

🗨️ 1
KirO

Jeje, a ver si hay suerte, de todas formas una recomendación personal, llamar de móvil a móvil o de fijo a fijo, si acaso es necesario de móvil a fijo, pero nunca de fijo a móvil a no ser que quieras pagar otra hipoteca para el móvil ;)

Salu2!!