BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

donde veo si me han dado de baja el adsl?

BocaDePez
BocaDePez

pues que me di de baja en el adsl el 10, para que la hicieran efectiva el dia 14 que cumplia el contrato, pero en "mi movistar" no veo nada de baja y sigo teniendo internet.

donde puedo ver que ya me dieron de baja?

o llamo al 1004? aunque prefiero no estar explicando 6 veces la misma historia hasta que me pasen con el departemento adecuado

Gracias

danifv

Llama al 1004 y pide que te pasen con el Departamento de Calidad, son los que cortan el bacalao. :)

BocaDePez
BocaDePez

auuttchhh

no me di cuenta con las prisas que esta seccion es de movistar internet movil, si podeis me lo cambiais al de telefonica adsl de toda la vida, porfa plis.

danifv, ya me di de baja en el 1004, no quiero que me hagan ofertas

gracias

🗨️ 5
tumerudi

Te lo muevo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a donde ??

🗨️ 3
superllo

Al foro de Movistar ADSL, lo habías puesto en el de ADSL general.

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, el que pregunta ¿a donde? no he sido yo, que soy el que inicio el tema, es otro bocapez cachondo. los inconvenientes de no escribir registrado, el caso es que yo lo estaba, pero se me a olvidado hasta el nick :(

por cierto, decirme algo de donde miro o como se si me han dado de baja en "mi movistar"

que no me aparece nada, o no lo veo.

por que llamar al 1004 es un poco lioso :( como en todos los callcenter, te pasan de un departamento a otro y cada vez tienes que contar la historia...

gracias por moverme el tema al sitio correspondiente