BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde venden ROUTER NEUTRO !!!!

BocaDePez
BocaDePez

porfavor yamarme ignorante, pero vivo en malaga, y tienda que voy me dicen que no trabajan eso, ya voy a desistir. exarme un cable xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el que a abierto el tema, por si acaso, hace falta, tengo el tipico problema de ono......

raxor

carrefour corteingles mediamarkt pccity pcbox jump app upi dynos ciudadwireless etc..........

VKarmaZenReload

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Titalatas

Lo que tu describes con entrada WAN y rj45 y si acaso con wifi es un router neutro, el cual siempre he conocido asi y cuando algun cliente me lo pide como esta mañana se de que me hablan, como se nota lo que esta haciendo ono que ya no me queda ninguno, xDDDD. Mira las paginas de tiendas de informatica, me suena que pcbox tenia por lo menos en la web, lo mismo le pasas como a mi, que estoy a la espera de recibirlos ni se que dia.

usuario-eliminado

Un desalmado informatico te va a explicar algo, para que no te llamen cateto por la vida:

Un router es un dispositivo de red que se utiliza para conectar entre sí dos redes distintas, ya sean dos LAN, una LAN y una WAN, etc. Los routers como tales, son routers neutros.

Los routers ADSL son basicamente un router neutro+un modulador para ADSL lo que permite su uso directamente en una LAN sin necesidad de utilizar dos dispositivos distintos.

Basicamente la unica diferencia visual entre un router neutro y un router ADSL es que el primero lleva al menos 2 puertos RJ45 y el segundo lleva 1 RJ11 y al menos 1 RJ45.

🗨️ 3
VKarmaZenReload

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
heffeque

De ahí que nosotros recomendemos routers neutros en condiciones ya que si son buenos serán actualizables por ejemplo a IPv6 por lo que no parece probable que en muchos años necesiten cambiarlo, si acaso sólo actualizar su firmware (algo que no cuesta ni un euro).
Edit: yups, provable, no probable :-P
Edit 2: my bad... provable = demostrable probabilidad.

🗨️ 1
kenamos
papillonverde

vamos a ir centrando el tema...o sea que si en el router no hay una ventanita (conector rj45) que ponga WAN...no nos vale para los propositos de conectar:

CABLEMODEM----ROUTER----VARIOS PCs

es esa la cuestión? no nos valdría ningun otro router...porque si hacemos caso a algunos compañeros foreros con un 3COM 11G le funciona, otros dicen 3COM 812 ...etc

tambien otra solucion para lo que nos ocurre a la mayoría de clientes ONO con varios PCs...y es utilizar un PC como servidor, por cierto alguien sabe algo de este tema ¿hay algun manual?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, si el router tiene un agujero mas pequeño (rj11, para enchufar la linea de telefono) este no vale, tiene que tenere el transformador (el agujero para conectar la alimentacion, como un cargador de movil) y luego los otros iguales, normalmente hay 5 agujeros iguales, la entrada wan y 4 salidas lan (rj45, para tarjeta de red o ethernet). hay un post en el foro que hasta indica marcas y modelos...

Los routers "de adsl" no valen ya que son modems router, no solo routers

besugo

WRT54GL en APP, ahora por 71'70 euros. Yo lo pillé por 66.

www.appinformatica.com/

Si pinchas en tiendas, tienes varias en Málaga.

Un saludo :)

🗨️ 3
visio

yo lo compre en la app del torcal el miercoles a ese precio, de lujo desde entonces

🗨️ 2
besugo

Ya parece que está "justitos" de stock :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, se estan haciendo de oro desde que solo hay una ip

xavisuper

Fon sigue vendiendo sus Linksys WRT54GL/GS y sus Buffalo WHRG54S a 5 euros más IVA más gastos de envío. Claro está que en sus "condiciones de uso".
Más información aquí.

🗨️ 3
Apoc1

Si, pero no se por qué solo funcionan algunas tarjetas de crédito.

🗨️ 2
Angelus

Funciona con todas menos las raras

Como las Maestro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha escupido mi visa.