BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde venden kits de AMAXNEW o MAXIPIC?

shagui

Alguien sabe si en alguna tienda de electrónica de Sevilla venden los kits de montaje de alguno de estos dos decos?

Busco aunque sea la placa. Yo me hice un Maxinew (con placa y todo) y me va mu bien, pero un par de colegas quieren que les haga uno y paso de ponerme a hacer placas.

Gracias a todos ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola colega soy er vale yo lo compre el otro dia en televoz pero no me funciona bien por favor ponte en contacto con migo para poderme acrarar algunas dudas me costo 24 euros 4000pts anavale@hotmail.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

asecallarrobaeresmaspuntocom

BocaDePez

perdona mi correo es anavale320@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hay varias tiendas en sevilla q los dan ya montados solo para que programeis el chip y punto. Tb puedo deciros como conseguir decos chipeados sitogn@hotmail.com

BocaDePez

si te interesan escribeme:

asecall@eresmas.com

doskdos

No confundir MaxiPIC con Maxinew:
MaxiPIC -> deco original chipeado
Maxinew -> aparato independiente del deco original

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 3
oskarrr

ohhhh, que barbaridades se dice por aqui:

MAXINEW: Estabilizador de sincronismos independiente del deco. Solo mejora la adaptación de sincronismos a la RF con respecto a Maxipic.
MAXIPIC: Version anterior al maxinew. Independiente tambien del deco.
AMAXNEW: Otro nuevo aparatejo que vulgarmete se le podria denominar con un maxinew que se regula solo. Trabaja en video puro, nada de RF.
DECO CHIPEADO: Deco jerrold o general instrument chipeado con el mismo chip q la play 2, nada de maxipic.

Saludos

🗨️ 2
doskdos

No comment! :-P

Si quieres discutir con alguien te has equivocado de persona...

SALU2!

🗨️ 1
oskarrr

Jejej, en primer lugar no me gusta discutir. Pero con la seguridad que lo dices me ha picado la curiosidad. Y no he encontrado ninguna pagina que llamen a un deco chipeado como maxipic. En este link (www.hallonsaft.com/maxipic/) teneis una de las primeras paginas que salio referente a un maxipic. Tambien esta el esquema de un inversor de video (teneis que pinchar en "more"). No confundas maxipic con el pic, que es el chip programable. No obstante si en alguna pagina llaman maxipic a un deco chipeado hazmelo saber porque el saber no ocupa lugar.

1 saludo nos vemos