BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde vas a pasar la Semana Santa?

jamad92

Ya estamos en plena operación salida, ¿A donde esperas ir esta semana santa? Yo he elegido Murcia por su sol y temperaturas (o eso esperaba yo) xD.
Salgo aproximadamente a las 6:30 del Sabado 31 de Marzo por la nueva AP-36, espero no pillar mucho atasco y que la lluvia no nos impida llegar a nuestro destino y bueno...
Regreso sabado o Domingo a media mañana. Si estais interesados en elegir destino a ultima hora porque no lo habeis decidido aun os recomiendo Los Alcazares (Murcia) ya que son unas fiestas medievales muy bonitas que espero no se estropeen con la lluvia.
Comentad vosotros lo que vais a hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Todo se decidirá la semana que viene, la cosa está entre seguir en Bilbao o irnos esos días al pueblo, en Granada.

Ya veremos que pasa y qué se decide.

Un saludo. ;-)

🗨️ 12
jamad92

jeje, son dos buenas opciones, al ser de Bilbao alomejor te gustaria cambiar de aires unos dias en Granada pero yo si tuviera la opcion de ir a Bilbao lo haria. A ver si este añito me decido a ir jeje.

Saludos

🗨️ 11
badec

Vale la pena ir a Bilbao

🗨️ 9
jamad92

lo conoces? que lugares interesantes me recomendais de Bilbao?

🗨️ 8
badec
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 4
Bilbokoa

Vente a Bilbao, es una buena opción. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Paso la Semana Santa en casa, todo el día tumbado en la cama. Me pongo un suero para alimentarme de forma intravenosa y así ni tengo que levantarme a papear.

Si vas de marcha por ahí terminas más cansado y más quemado que si estuvieses las 24 horas al día trabajando con pico y pala.

El mundo está girando sobre sí mismo y a su vez alrededor del Sol y el Sistema Solar está a su vez girando en un extremo de la Vía Láctea, que a su vez se está desplazando y girando en modo long play.

Coño, si estamos viajando a un montón de velocidad a través del universo... yo me quedo tumbado en la cama y así también estoy viajando gratis en primera clase y más cómodo que la leche.

Me pongo un video sobre Venecia y conoceré la ciudad mejor que si me desplazo para verla, "y olerla", que apesta lo suyo, de forma física.

Y cuando empinas las patas te haces polvo y estas en todas partes al mismo tiempo.

Y para empinar las patas ya falta poco. Pregúntale a cualquier Testigo de Jehová y lo primero que te saltará será con el rollo del fin del mundo.

La Semana Santa, el Carnaval de los curas, país.

🗨️ 1
jamad92

no e entendido nada aparte de que te vas a quedar en casa xD

isidro1915

en casa haciendo los tres trabajos de la facultad que tengo que entregar el dia 10 y leyendo "la democracia en américa", somnifero de 2500 paginas sobre la "ejemplar" democracia americana

gandalfgr

Pues yo me voy a almerimar(el ejido) a desconectar de todo y pasar de todas las procesiones