BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde ubica Adamo sus OLT?

juaner

Adamo va a realizar un despliegue de fibra por mi zona, y me preguntaba por curiosidad dónde suelen ubicar sus OLT. No sé si a lo mejor pueden coubicarse con Telefónica o en algún otro edificio o si construyen algo propio.

kotBegemot
1

De construir edificios nada de nada. Eso es de la telefonia de mediados del siglo XX.

Lo normal es un pequeño armario en la calle, o que se alquile un pequeño local en los bajos de un edificio.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, en la cooperativa vinícola del pueblo. El motivo es que los bidones eran el lugar más alto para poner el radioenlace, pero si les cobran poco alquiler dudo que lo muevan en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo. Orange ha puesto un armario pequeño en medio del bulevar principial del pueblo. Supongo que Telefonica les cobraria mucho dinero por coubicarse en la central.

fergaral

Dos OLTs de Adamo instaladas en Asturias (municipio de Valdés), junto a centros de transformación.

Una de ellas (en Luarca): Los radioenlaces suelen ser un recurso temporal para hecer el…

Otra (en Trevías): Primera foto: pxl-20220226-220522575-night.webp Hoy le pude sacar una foto,…

Segunda foto: Otra vista más de cerca, realmente no parecen tan diferentes…

Foto del interior de los armarios (sacada de Otelec): Paso esta foto de Otelec (que al parecer según vi pone que…

🗨️ 1
juaner

OLT de Adamo del polígono de Jarrio (Coaña), a la entrada:

imagen
nova2k4

En Cantabria hasta en los cruces de carretera