BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde transferir un dominio .com barato

cibermanu

Buenos días a todos.

Tengo un dominio por ahí que no quiero perder, aunque no le he dado uso en el ultimo año y es posible que tampoco se lo de en el siguiente. Ahora mismo estoy en 1&1 y se me acaba el primer año promocional a 0'99€. Estoy buscando cosas similares por ahí, que me permitan tener el dominio aparcado y registrado hasta que sepa bien que hacer con él.

¿Tenéis alguna sugerencia barata? Si ya además la renovación es barata lo agradezco el doble, si no el año que viene toca buscar otra vez

Spyd

En GoDaddy el primer año son 0,99€ + 0,14€. No se si hay alguna otra trampa.

🗨️ 8
cibermanu

Gracias!! pero si en lugar de registrar transfiero mi dominio de 1&1 son más de 7 euros. No obstante es una opción más a tener en cuenta

🗨️ 3
Spyd

Ahí pone que la oferta es válida para transferencia también.

image.png
🗨️ 2
cibermanu

Gracias de nuevo!

Lo he intentado, y como pone que hay que pagar mínimo dos años para la oferta la he seleccionado con dos años, pero me marcaba en total 20 euros. Y tampoco funcionaba con uno, que me marcaba 7 euros.

La verdad ya no se si yo lo hago mal y estoy manco o es que esta gente no está aplicando la oferta correctamente.

Mil gracias de todas formas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Godaddy es el peor sitio donde tener dominios...son de lo más caro que hay y te acribillan a spam en la misma web. Antes namecheap (donde los tengo ahora), la misma google que ahora ofrece alojamiento de dominios, dondominio en español...hay muchas opciones, jamás de los jamases con Godaddy, yo saque de ahí más de 20 dominios.

🗨️ 3
cibermanu

Gracias, lo tendré en cuenta.

A ver si alguien pasa más opiniones!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo lo tengo en ovh y va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Epik.com, 10$ al año por dominio, con whois privado gratuito, buen sistema de gestión de dns etc...

LLevo años con ellos, hasta el precio es negociable teniendo unos cuantos con ellos, llegue a estar pagando 8$ anuales hace unos años.