BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde tramitar reclamación-denuncia contra Orange?

BocaDePez

Hola

Me dí de baja telefonicamente de Orange (perdí la SIM) hace varios meses, me siguen llegando las facturas y las he pagado (pese a no tener consumo algo pero cobran la tarifa minima) hasta esta última que me he cansado de hacer el tonto, me gustaria saber donde puedo interponer una denuncia o reclamación a través de internet contra el abuso que está cometiendo Orange que ni quieren darme de baja (pese a llevar varios años con ellos) y siguen cobrandome facturas.

Me recomendaron este enlace (link roto) no sé si es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

UsuariosTeleco funciona pero es muy muy lento. Es mejor intentarlo en la OMIC de tu localidad.

glnx

oficina municipal de informacion al consumidor, o asociacion de consumidores de tu elección (OCU, Facua, etc)

🗨️ 1
BocaDePez

queria preguntar si ademas de la direccion que poneis de usuariosteleco.es y oficina de informacion al consumidor, resulta eficaz o hace algo, dirigir la reclamacion directamente a ORANGE, o bien por fax o email. gracias

BocaDePez

Si ya no eres cliente de Orange pues yo devolvía los recibos. Al poco tiempo llamaran, y diles que te extraña ya que hace meses que estas dado de baja. Diles que si no les consta de baja les demandas, ya que la tarjeta fue por perdida, asi que si te la siguen cobrando es que está activa.

Si te añaden a una lista de morosos, vas a la policia a demandarlo.

vvendetta

En la comisaria de policia mas cercana, como al resto de los chorizos.

BocaDePez

Es ciertyoq eru son unos chorizos y el Defensor del Pueblo se toca los cojones.

Platero

🗨️ 1
BocaDePez

El sistema de contratacion de las telefonicas es autenticamente nazi. O contestas a lo que ellos quieren telefonicamente o suspenden la contratación. Te hacen aceptar todo lo que se les ocurre y no tienes posibilidad de leer que es lo que te estan pidiendo. Son todas iguales.

Platero

BocaDePez

ya que no me hacen caso de ninguna de las maneras ni me abren ninguna puerta,soy una antigua clienta de orange victoria de la cruz,despues de verme en un marron que sin comerlo ni beberlo me han hecho orange o movistar no se quien habra metido la pata,porque como es normal unos se hechan las culpas a otros,bueno, en fin que prometen mucho y a la hora de la verdad nada,me gustaria decirles que de esas maneras lo unico que van a conseguir que le baje, aun mas de lo que les estan bajando,la clientela y por consiguiente me veo obligado a cambiarme de compañia telefonica ya que no me solucionan nada de nada ni quieren arreglar las cosas o por lo menos darme alguna explicacion a todo lo sucedido