BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿DONDE TIENEN LOS PORTATILES ACER LA CONEXION INHALAMBRICA?

campo-campo

hola, me gustaria saber una cosilla.
tengo un portatil ACER TRAVELMATE 254LMI_DT
IFEE 802.11b WIRELESS LAN.
este es el modelo que pone en la pegatina que viene junto al teclado,
segun me dicen en la tienda donde lo compré, lo de WIRELESS LAN sirve para la conexion inhalambrica, pero yo no consigo conectarlo, me he metido en la configuracion de la red inhalambrica y me va si le pongo el stick por USB que tengo en el ordenador de sobremesa, pues tengo un router inhalambrico, pero lo que quiero es conectar tambien de esta manera el portatil sin el stick, pues si lo trae el ordenador, me ahorro tener que comprarlo,
sabeis como activarlo?
tambien me han dicho que los ACER suelen tener un boton en un lado que esta medio oculto, yo he inspeccionado el ordenador por todos lados y no lo veo.
si alguien me puede dar alguna solucion o decirme donde esta ese boton, que me deje el mensaje por aqui,
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

si tiene windows xp instalado el solito lo detecta, si no te detecta la tarjeta inalàmbrica, PUEDE, que el portatil no la tenga instalada

BocaDePez

Generalmente los portatiles acer que tienen wireless, el botón precisamente es el indicador de que te busca la red wifi, en mi caso que tengo el acer aspire 1681W, lo tiene en el frontal, a la izquierda de las conexiones de la tarjeta de sonido, pero puede variar según el modelo.

BocaDePez

Yo tango un ACER travelmate 4002 y en el frontal tiene un botón transparente que cuando detecta una red inalámbrica se ilumina con un color naranja y si no la detecta parpadea hasta que deja de intentarlo. La activación/inactivación de la tarjeta WiFi se hace pulsando este botón

Vermu

902 20 23 23
Support_Spain@acer-euro.com

Fortress

En algunos portatiles ACER (normalmente los Centrinos y algun otro), muestran en la barra de tareas, una utilidad de control de dispositivos (suele ser una barra de color verde).

Esta utilidad activa y desactiva algunos dispositivos del equipo, entre ellos la tarjeta wifi. Normalmente viene desactivada (off). Comprueba que no te suceda eso. (ya te digo que no todos los equipos acer la llevan)

Suerte
8-)

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
campo-campo

hola, por lo que dices, parece que no es tu ordenador el que va mal, creo que es el stik o tarjeta inalambrica que tengas, lo que te causa el problema, seguramente tendras que volver a configurarla

mozart

yo tengo un travelmate 8100, también con bluetooth, y
tengo dos interruptores en el frente del aparato. al
pulsarlos, se encienden y activan tanto el bluetooth como
las conexiones inhalámbricas

Imagen original en http://img469.imageshack.us/img469/4145/301020057tv.jpg