Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿donde tengo que enviar el burofax? Gracias

Buenas
    Quiero mandar un burofax para que me den de baja wanadoo y por supuesto me liberan la linea. El problema es que no se a que numero enviar el burofax. He visto varios , que si 902 que si 91 y no se cual es el numero correcto o a donde enviarlo
    ¿a donde tengo que mandar el burofax? Os lo agradeceria mucho, puesto que estoy harto de esperar para que me liberan la linea.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy mismo mi novia ha llamado por telefono para preguntar q…

hoy mismo mi novia ha llamado por telefono para preguntar q numero se envia el fax...

sorpresa...

"no es necesario se puede tramitar por telefono..."

15 minutos despues la linea de telefono no tenia preasignacion y era neceario usar prefijos (1077 par llamr con telefonica)si no era asi no era capaz de llamar.

cuando contrato fue parecido, llamamos y al colgar probamos a conectar y voala!!!

por supuesto hablo de una tarifa plana no de adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas Yo me di de baja por telefono, pero aun asi no me dan…

Buenas
        Yo me di de baja por telefono, pero aun asi no me dan de baja (aun sigo sincronizando con ellos), asi que no me queda otra que hacerlo mediante burofax.
        ¿alguien me podria echar una mano y decirme a donde mandarlo, porque no me aclaro , la verdad?
        gracias