es que es algo que me intriga, segun parece los del call center aun no tienen ni idea.
minibit (creo que fuiste tu el primero en publicarla) de donde sacaste esa web?
es que es algo que me intriga, segun parece los del call center aun no tienen ni idea.
minibit (creo que fuiste tu el primero en publicarla) de donde sacaste esa web?
A mi me acaba de llegar una postal de R, repito postal, con la foto de un melenudo con gafas rojas y el enlace con lo de pura fibra.
Mejor que en la anterior subida, autobombo o no, al menos informan. (Del pauperrimo aumento de la velocidad de subida paso de hablar que ya esta mas que comentado)
¿Los primeros en enterarse tambien fue por postal? (¿A alguien mas le parece ironico que usen una postal para comunicar un asunto exclusivo del uso de internet? A mi me parece estupendo, no es una critica, solo una observacion)
Saludos.
Acabo de ver qua ya lo habian comentado.
Yo también he recibido la postal del melenudo. Parece que a partir de junio los que tenemos combo 3 pasaremos de 600/200 a 2000/300, los de 300/100 pasaran a 1000/100 y los de 1200/400 a 3000/400.
Estoy completamente de acuerdo, ya era hora que se igualaran a las ofertas de otros operadores
¡Viva R!
Yo tengo 600/200, y cuando hicieron pruebas me subieron
a 1200/300 y iba muy bien (lo echo de menos... sigh!).
La gente se queja del upload (bastante asimetria a mi
parecer, la verdad), pero bueno, mas o menos todos
sabemos por que nos quejamos del upload, que no creo que
sea precisamente para montar un servidor web en casa (que
aun asi, el upload quedará en la mitad del download que
tengo ahora, en unos 37KB/s), sino para otros fines que
no hace falta que comente. Yo la verdad no me quejo
demasiado (aunque todo es mejorable, por supuesto), pero
ya hace bastante que la velocidad de bajada supera
al tiempo libre que tengo para ver lo que me bajo.
Mas me preocupa el precio del telefono comparado a las
ofertas como la de la tarifa plana de los 7 euros (mas iva)
de telefonica, o que puedan mejorar cosas, como duplicar
a los que tienen conexion de 12 horas a 24, aunque fuese
sin subirles el ancho de banda (creo que lo agradecerian
más).
¿Mas upload pa que? Pues para mandar email, para mandar archivos a un colega, y para lo que te de la gana, con 2000/300, no vas a usar los 2000 en descarga directa 24h 365d, ¿Ya nadie se acuerda de cuando era 300/75 y habia que mandar un email con un adjunto bien gordo?
¿Y si quiero mandar el album del as fotos de mi flamante camara digital? ¿Video? je, mejor por correo que llega antes.
No nos hace falta mas velocidad para nada de lo que ya haciamos, pero si para hacer cosas qeu antes no haciamos.
P2P, pues si, tambien, P2P es una buena manera de transmitir informacion.
Ya, pero me refiero que 300kbps (37,5KB/s) no está mal
de subida (hombre, si fuese mayor, mejor... pero me da que
R no puede hacerlo, sino no bajarian el upload a los LAN
simetricos que tenian hasta ahora los poligonos).
Cambio en poligonos:
(link roto)
600/600 -> 3000 / 400
1200/1200 -> 4000 / 600
2000/2000 -> 8000 / 600
Quizas tras las pruebas que hicieron hace un mes vieron
que podias "duplicar" la conexion para no quedarse atrás
con respecto a la competencia, pero la infraestructura
no aguantaria o se congestionaría si no bajaban/mantenian
el upload. Esto siempre dentro de la lógica, alguien que
conozca como va la infraestructura, las limitaciones del
DOCSIS, etc, quizas podria dar su opinion sobre el tema.
yo reclamo mas upload y no para p2p, cierto es que la mayoria lo quieren para eso pero no, yo tengo mi FTP y mas upload no me viene mal :/
Recordando los tiempos de 75 de subida lo de ahora es un lujo.
Sobre la Alta Velocidad.
Está claro que se agradece más que nos pongan las 24h y quedemos tal cual, a que nos pongan la mierda que nos van a poner con 12h. Pero si sólo ponen 24h sin doblar, sigue siendo una estafada. Que nos venga mejor las 24h no quita lo de estafa :-|
Que nos pongan 600/200 kbps 24h y que se dejen de payasadas :-|
Sobre lo del upload.
Pues no se pa que me dan 1000 de bajada si no me tocan la subida (100) ... ¿Tal vez pa vender humo?
100 x 10 = 1000 Curiosa oferta :-|
P.D.: El P2P hace tiempo que lo tengo aparcado, que disco duro lleno y no comprar CDs es incompatible XD Y si lo usase las 12h los 365 días del año ¿que? Yo pago por una conexión, pues tendré derecho de usarla al 100% los 365 días del año ¿no? Y 1000/100 no se por que me da a mi que no da pa usarlo a la vez a casi 1000/100 (sea P2P o sea cualquier otra cosa). Osea que no puedo usar lo que pago. Joder que P.D. más largo me ha quedado XD
P.D.2: Y fines de semana 16h - 8h grrrrrrr
fer_vigo, tu tienes la conexion del rata. es un producto que se ha creado para cubrir un hueco existente en el mercado. lleva muchos años funcionando tanto en r como en telefonica, pero claro, eso ya lo sabias puesto que lo has contratado. lo que tu quieres es, pagando el precio del agarrao, tener la conexion que tenemos los demas. eso SI seria una ESTAFA, pero a los demas. se aumentan las velocidad, NO SE CAMBIA EL TIPO DE PRODUCTO.
pasate a telefonica y pideles la velocidad que quieres el tiempo que la quieres y al precio que te venga en gana, a ver que te dicen.
estafa dice...
creo, falta por confirmarlo, que es por lo que dige en su dia: R iba a crear un minisite con ifnformacion sobre el aumento.
A ver si me entero de algo por ahi mañana, :-D
a mi simplemente me lo comentó gente que trabaja con R, fui al explorer y nada, lo posteé
yo creo que lo chivo el de la imprenta, o mismo el que llevo el trabajo a la imprenta XD