BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Donde reparar la batería de mi iPhone en Valencia?

agarri

Acudo a vosotros por si me podéis recomendar un buen sitio calidad-precio para cambiar mi batería. Tengo un iPhone 12 Pro reacondicionado con la pantalla levantada e intuyo que es la batería que se ha hinchado.

Me dijeron que lo llevara a Apple, pero me dicen que no que les salía en el sistema como ya reparado y que no podían cogérmelo.

Luego lo lleve a MediaMarkt al servicio de Apple porque quería una batería original y no estaban los que se encargaban de la parte Apple pero me dijeron que si era reacondicionado no iban a poder, ahí me recomendaron un sitio, BigManzana, que dicen que trabajan con ellos, así que eso si me podéis recomendar algún sitio y que sea original la batería a poder ser os lo agradecería.

TEMP25

Has probado en miMac tienen muy buenas reseñas y están en valencia creo

asolidd

K-tuin Valencia, son premium reseller te pondrán oficiales y tengo entendido que aunque te lo hayan abierto en un sitio no oficial, también te las cambian. Si quieres asegurarte llámales antes ;)

JGeek00

Los de tecniphone deben ser de por allí cerca y al menos por los vídeos que suben a TikTok se les ve bastante profesionales

pegial

Hola. Doctor Manzana en Avenida Reino de Valencia.

el-xalso

que lo llevara a apple pero me dicen que no que les salía en el sistema como ya reparado y que no podían cogérmelo

Eso es legal? Quiero decir, si un iPhone se repara una vez ya no te lo reparan más en el Apple Store?

🗨️ 2
agarri

Así me quede yo, el chico le hizo un diagnóstico con el iPad y me dijo que no le daba opción de mandarlo a reparar ni aun pagando hasta me enseño que le salía todo en gris, entiendo que están en su derecho pero no lo entiendo

IMG_0122
Email que me enviaron
🗨️ 1
lhacc

Si no lo ha reacondicionado el servicio oficial el móvil ya está manipulado y contiene piezas no oficiales y están en su derecho de negarse a tocarlo.

agarri

Ok muchas gracias a todos !