BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿dónde registrar un dominio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, navego a través de terra adsl, me han comentado diversos problemas que pone telefonica a la hora de registrar y dar acceso a dominios que estén fuera de su red.

Soy un absoluto ignorante acerca de qué hacer para poner en marcha una página web y no sé si éste es el foro adecuado. Me gustaría que alguien me encauzase para no estar dando palos de ciego. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te propongo 2 soluciones:

1. Alojar webs en internet
Si lo quieres hacer gratis lo mejorcito que he visto está en www.brinkster.com, te dan 10Megas (creo) y no te ponen publicidad, pero has de subirlo via web (no te dejan por FTP).
Siempre queda la opción de comprar el alojamiento (hay 1000 sitios pero has de pagar)
Luego pillar el dominio. Los .tk son gratuitos, te lo redireccionas al de brinkster y ya está. Tienes tu web www.tuweb.tk gratis, aunque si quieres un .com o .net o .es lo tendrás que pagar (otra pasta)

2. Montarte tu server en casa. Yo aconsejo el Apache, aunque hay muchos otros más fáciles de configurar. Luego te pasas por www.no-ip.com y te lo redireccionas. o te curras un .tk

Salu2