Os cuento mi problema que pese a mil llamadas a Adamo, nunca responde.
Hace un 3 o 4 de meses que estoy reclamando un problema de velocidad con su conexión de fibra, fundamentalmente en conexiones fuera de España, Alemania, Francia, etc, donde habitualmente la subida oscila entre 40 y hasta 200, teniendo una conexión de 1000.
Hace poco más de dos meses, pedí que la subieran a mil, al tener 1000 (descarga) y 600 de subida, con la esperanza de que mejorara, y esto no sucede si no que simplemente va a peor. Su contestación es que a estos países como están más lejos cuesta más llegar, alucinante es poco, o es que piensan que es asumible esta respuesta :-(
Y para continuar con su pasotismo al cliente, les solicito el cambio de router Inteno por el nuevo, que da muchísimos menos problemas, eso si, pagándolo si es preciso. Ni caso, la única contestación que recibo es que lo pida a atención al cliente, que precisamente es donde lo había hecho.
Aqui en mi localidad, algunos clientes de Adamo, se están ya pasando a MásMóvil. Con su router se acaban los problemas y consiguen conexión estable, y encima segun he leido MásMóvil usa la red de Adamo, curioso como poco.
Pero ya la última. Ayer me di cuenta que al ampliar la velocidad (pagando, claro) sin avisar te aplican una permanencia de un año.
Perdonar el rollo, pero esto simplemente es inadmisible después de unos 3 años de mi primera alta con ellos.
P.D. Que ganas que llegue la (mala) Movistar, que al final aparte de ser un poco cara, actúa de cara y sin problemas en estos casos.