Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Donde reciclar el material informatico

Begocharra

Tengo dos monitores un pentium 133 y un 386 acumulando sitio en casa, como queria reciclarlo pues llamo al ayuntamiento de mi ciudad para comunicarle que por la noche sacara junto al contenedor el material mencionado como se hace con muebles o otras cosas. La srta me comunica que no hacen la recogida de material informatico y que tengo que llevarla al punto R, dado lo cual me cabreo porque el sitio dista de mi casa 1 km el mas cercano y yo no tengo coche. Por todo esto alguien sabe si existen tiendas o algun sitio que recojan este material para reciclar o creeis que es mejor meterlo dentro del contenedor y sin complicaciones (Cerca de mi casa hay un Bargain Buy y hace eso a diario pero me parece que eso no es correcto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevalo a cualquier tienda de informatica, ya que a ellos se lo recoge un camion cada poco tiempo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Punto Limpio en tu municipio... pregunta en el ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

Oye paya, déjalo en la calle que yo paso con la fragoneta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en mi ayuntamiento me ofrecieron el servicio de incluso recogida a domicilio de una tele, nevera... vamos, cualquier aparato electrico (inclusive muebles).

De todas formas, es el tipico aparato con el que puedes hacer 3 cosas:

1) Dejar en la calle y en media hora alguien se lo habra llevado.

2) Llevarlo a una tienda de ordenadores de segunda mano e incluso por todo te dan 10 €.

3) Donarlo a una ONG para su envio al tercer mundo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

3) Donarlo a una ONG para su envio al tercer mundo.

En ese caso no haría falta enviarlo a ninguna parte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas o afirmas?
Lo desconozco, pues el otro encontré una pero que solo recoge "dinero" no "chatarra".
Sin duda esta es la opción mas cara, por si tienes que enviarlo, desplazarte, y sin nada a cambio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Digo que en ese caso no haría falta enviarlo a ninguna parte porque...

Suponiendo que la persona que está preguntando se encuentra en el país de la pandereta, como la pandereta forma parte del tercer mundo, pues entonces no hace falta enviarlo a ninguna parte. Europa termina en Los Pirineos y cada vez es más cierta dicha frase. País.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez