BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde quitar la restriccion del ancho de banda en xp.

BocaDePez
BocaDePez

hola hace un tiempo lei que el xp tenia una opcion de las herramientas administrativas que opdias modificar el porcentaje del acho de banda q utilizaba el xp.
querria saber donde esta.
gracias a todos, en este foro si que se aprenden mogollon de cosas
limONcete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la carpeta de windows, busca el archivo de registro "regedit.exe" y entras en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Psched. Alli crea o modifica el valor DWORD “NonBestEffortLimit” (sin comillas) con un valor que correspondrá al porcentaje del total de ancho de banda, cuyo valor pord efecto es el 20%. Valores especificos para cada adaptador modificando la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Psched\Parameters\ Adapters\[Identificador_de_Adaptador en cuyo caso prevalecerán sobre el valor general.

Espero que te sirva de ayuda 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber si se sube el porcentage en teoria me ira ma rapido¿?
Win EP solo aprobecha el 20% del ancho de vanda¿?

BocaDePez
BocaDePez

no sale en el registro del win xp.
yo lo hice una vez desde las herramientas administrativas- pero no me acuerdo donde esta.
gracias de todas maneras.
limONcete

f3l1n3

No estoy seguro pq me parece ke ni tu tienes claro lo ke preguntas, pero si no me ekivoco preguntas sobre el "programador de paketes QoS" cuya cuestión plantee yo mismo en este mismo foro y kedó perfectamente explicada en sus respuestas. Lee los posts anteriores.
un saludo.

tripo

Mira aqui viene, todo mas sencillito y sin tener que tocar el REG.

(link roto)

DE TODAS FORMAS YO NO HE NOTADO LA DIFERENCIA