BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde puedo ver las siguientes series?

Timofonica

Me he puesto nostálgico y me gustaría ver algunas series de mi infancia, pero no se donde encontrar algunas de ellas:

• Las tres mellizas (esta en YouTube)
  • Martin Martin (esta en YouTube)
  • Buena suerte Charlie
  • Mi perro tiene un Blog
  • Los magos de Ware by place
  • iCarly
  • Victorious
  • Sam & Cat
  • Zoey 101
  • Doraemon (está en YouTube)
  • Hannah Montana
  • Patito feo
  • Desafio champion sendokai
  • Cliforth mi gran perro rojo
  • Gormiti
  • Fanboy & ChanChan
  • Codigo Lyoko (esta en YouTube)
  • Winx Club
  • Doctora juguetes
  • Vicky el vikingo
  • La abeja Maya
  • La banda del patio
  • Los cachorros
Paulauster
4

Está la cosa con Tebas y las rectificaciones, como para que crees 2 hilos rozando o saltándote las normas del sitio. Te lo han insinuado en el anterior. Si preguntas en Bandaancha, la respuesta es: en tu tienda de confianza.

🗨️ 4
Timofonica

Pero yo no quiero ver y/o descargar nada relacionado con el futbol o la liga.

🗨️ 3
Paulauster
1

Movistar y LaLiga son uno. Es más, Movistar y LaLiga usan la misma "plataforma" antipiratería creada por LaLiga. De todas formas, las normas de Bandaancha son las que prohíben hablar de estas cosas (de antes).

🗨️ 2
Timofonica
1

No esta permitido preguntar donde ver X serie?

🗨️ 1
lordman

Te vas a Google, pones "donde ver… " y te sale la plataforma en la que esté. Vas agrupando las series por plataformas y las que sean de pago te contratas un mes con cada una y las ves.

adicto5G

Prime Video, Disney+ y Pluto TV.

🗨️ 5
Timofonica

Cuales hay en pluto TV? Esta plataforma es gratuita o de pago?

🗨️ 4
adicto5G

Pluto TV es gratis y las series que quieres ver no están disponibles en VOD, sino en los canales.

• iCarly
  • Victorious
  • Sam & Cat
  • Zoey 101
  • Winx Club
🗨️ 3
Jinskatutxo

Además de Top Gear y Empeños a lo bestia, a las que estoy enganchado

Timofonica

En los canales te refieres a que ponen en un canal capitulos de x serie seguidos?

🗨️ 1
lordman

Buena observación, no me acordaba de esa. Que mire ahí, vaya agrupando por plataformas, y pague un mes cada una.

Sokiev
1

Bienvenido al foro, veo que eres nuevo. Curioso nick cuanto menos… en fin.

En cuanto a las sugerencias, como te han dicho, debería de sobrarte con Google. Es habitual que al buscar ahí, te salga un widget a la derecha que indica en qué plataformas está disponible modalidad (alquiler o streaming). Por otro lado, apps como Trakt o JustWatch te pueden orientar bastante y pueden servir también para trackear qué ves y buscar novedades o contenidos similares.

FXFAT27

Yo también veo y tengo muchas series antiguas, si las quieres de manera cómoda para ver y poco más está muy bien lo que ya comentan por aquí, ahora si quieres ver casi de todo y tenerlo. Yo te diría el emule y una web que tiene casi todas las serie que pones hay. Que si quieres te digo. La banda del patio por ejemplo está en YouTube pero no para ver, te dejan el enlace de mega para descargar, y Zoey 101 hay una web donde está completa pero la calidad es pésima esa es mejor en el emule. Muchas de las que pones hay no están en streaming.