BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde puedo ver los minutos que llevo consumido de mi fijo de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me he pillado la oferta de vodafone adsl + tv + fijo. Ya me funciona todo correctamente, pero tengo la duda que no se donde mirar los numero que he consumido con mi fijo.

Otra duda que tengo, el alta de linea he visto que son 39 euros, ya que me han dado un telefono fijo.

Pero en cambio en el apartado de la web de ADSL vi, que ademas del alta de 39 euros te cobraban 49 euros mas por envio de tecnico a casa... nose supune que eso va incluido en el ALTA?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mejor que haría es preguntar directamente, y no por aquí, en una tienda vodafone todo lo que quieres saber.

Ahí te aclararán tus dudas.

Mocho

El alta incluye la visita del técnico que te instala la linea hasta la entrada de tu casa, comprueba que todo esté bien y lo conecta al cableado que ya tengas dentro del domicilio. Si quieres que te cableen algo dentro hay que pagar una visita de un técnico de Vodafone, que cobra esos 49€ extras, aunque muy raramente es necesario. Si la casa ya ha tenido teléfono ya estará cableada, y si es de nueva construcción también porque ahora se pone en obra.