Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
360 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Donde puedo ver a cuanto sincroniza mi router contrend 5381u?

    Hoy me han activado voz e internet 20mb con Jazztel. Vengo de movistar y la verdad es que de momento estoy un poco decepcionado, pues según los test de velocidad que he hecho estoy descargando a 10.5 mb.Con timofónica tenía contratados 10 megas y sincronizaba a 9mb, osea mi ganancia es de momento paupérrima, aunque economicamente es mucho mejor que la de movistar, bien....Como desconozco este router me gustaría saber como entrar y a donde dirigirme para poder ver la sincronización y poder aportar datos para que me digaís como tengo mi linea. Y aprovecho también para preguntar como activar los servicios Fastpath y anexo M, pues en el area de clientes, en el apartado servicios autogestionados no me deja activar ni desactivar nada.

    Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Posiblemente te hayan conectado mal el par en la caja…

      Posiblemente te hayan conectado mal el par en la caja registro de tu edificio, y estás conectado al par que le corresponde a otro abonado;también puede ser que en el Dslam o en el repartidor de la central se hayan equivocado de par.Suerte y que te resuelvan el problema, pero ese par tal como está, irá demasiado justo para 20 megas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      racias por vuestras respuestas. Al final he llamado a…

      racias por vuestras respuestas. Al final he llamado a atención al cliente y resulta que me han cruzado la linea con otro cliente jazztel que tiene las 12mb. Me han dicho que se solucionará en 24-48h. Cuando llamó a alguien desde mi tlf fijo aparece un num de otra persona. Empezamos bien mi estreno con jazztel. Todo esto el primer día. Cuando tenga los nuevos parametros los pongo. saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes tramas con errores no corregibles, y eso significa que…

      Tienes tramas con errores no corregibles, y eso significa que estás al límite de posibilidades de la línea, bien por ruido, bien por deterioro de la misma etc, pero con los valores que muestras, seguramente que con el perfil de 20 megas las cosas no hayan marchado bien, y te habrán puesto el perfil de 12 megas que te queda justito, pero que te puede dar un servicio sin problemas.

    • Por la velocidad de sincronizacion que tienes(12000/1000)…

      Por la velocidad de sincronizacion que tienes(12000/1000) parece que te han activado el ADSL 12 Megas en vez del 20 Megas. En ese caso lo único que puedes hacer es llamar a Jazztel y comunicarles el error.

      Lo del area de servicios autogestionados, ¿Puedes explicar un poco más con detalle lo que te ocurre?. Es decir, si accedes bien a él, si cuando le das a la opción de activar el perfil te sale una pantallita de carga diciéndote que se esta tramitando la solicitud de cambio, etc...