Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
283 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Donde puedo ver el coste de las líneas móviles adicionales?

Me he metido en la página de Jazztel y no veo por ningún lado el coste que tienen y qué modalidades de líneas adicionales hay. ¿Dónde puedo verlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No lo puedes ver. Creo que lo tienen escondido junto a los…

No lo puedes ver. Creo que lo tienen escondido junto a los planos del próximo transbordador espacial y el número de la lotería de navidad de este año.

Creemos que son 20 euros (más IVA) por la línea de llamadas ilimitadas y dos gigas de datos y 10 euros (más IVA) la de 100 minutos y 100 megas.

• Hey, creo que lo he encontrado en este hilo:…

Hey, creo que lo he encontrado en este hilo:

www.jazztel.com/movil/tarifas-moviles.ht … ndiciones_lb

iendo a la parte inferior, he encontrado algo que pone " Ver condiciones generales de la promoción ".

He pinchado y he encontrado esto:

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Líneas adicionales: Las líneas adicionales con 300 min y 500 MB por 16,34 euros/mes (Canarias 14,45 euros/mes). 300 minutos al mes de móvil a fijos y móviles nacionales (Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS).

100 min y 100 MB por 10,83 euros/mes (Canarias 9,58 euros/mes). 100 minutos al mes de móvil a fijos y móviles nacionales. (Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS).

Las líneas adicionales con minutos ilimitados y 1 GB por 24.14 euros/mes (Canarias 21.35 euros/mes). Minutos ilimitados de móvil a fijos y móviles nacionales. Limitado a 150 destinos distintos. (Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS).

Gastos de envío: 12,04€ (Canarias 10,65 €), que se incluirán en el importe de la primera factura.

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

A ver si esto si sirve para el caso.

Un Saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mmm bastante caro. Estaba mirando cambiarme desde ONO, que…

mmm bastante caro.

Estaba mirando cambiarme desde ONO, que tengo dos líneas de móvil. Pero va a ser que no. Pago actualmente unos 7€ por esa línea adicional.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Los que esteis mirando ONO, o Vodafone mejor dicho pensarlo…

Los que esteis mirando ONO, o Vodafone mejor dicho pensarlo muy bien. Estaba mirando precios para segundas lineas en jazztel por eso mismo, me largo corriendo de ONO ahora que lo ha cogido Vodafone, no he tenido mas que problemas y la cobertura de vodafone que decir menuda mierd..... Hacezme caso ni locos o os arrepentireis de por vida.

• Buenas tardes, Creo que lo que estás buscando es esto:…

Buenas tardes,

Creo que lo que estás buscando es esto:

• CARACTERÍSTICAS:
      • ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps24,14€/mes

2 línea de móvil con 100 min y 100 MbGRATIS

Cuota mensual de línea18,14€mes

Llamadas nacionalesGRATIS

Router Wi-Fi 11NGRATIS

Llama por si acaso pero creo que te referías a esto.

Ya dirás algo, si no es lo que buscabas.

Un Saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Busco tener 1 líneas principal y dos líneas adicionales pero…

Busco tener 1 líneas principal y dos líneas adicionales pero con por lo menos 1 giga de datos. Los minutos en las adicionales no me importan tanto. Es que he estado mirando en la página y no sale nada. Antes sí que venían pero me parecían precios desproporcionados por las adicionales.

• Mmmm..... Repasando el hilo, he visto que me equivoqué al…

Mmmm.....

Repasando el hilo, he visto que me equivoqué al darte la respuesta, lo siento. Pero ahora, si quieres puedes mirar al final de la rama porqué creo que he encontrado la info que buscfasbas. Y en done se indica el coste de las líneas adicionales y las diferentes modalidades existentes.

Perdona por la confusión.

Mira abajo :)