BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Dónde puedo reparar un speedstream en Barcelona?

chicoazul

Hola! Después de una tormenta no puedo acceder al router por ethernet (la ethernet del pc funciona perfectamente) pero sí puedo acceder por el puerto de comunicaciones y puedo hacer un ping a un servidor en internet (o sea, que el router adsl en si funciona, pero no la ethernet del router).

¿Alguien sabe si vale la pena repararlo y/o dónde puedo hacerlo en Barcelona?

Gracias.
--Blueboy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Si esta todavia en garantia Telefonica te lo tiene que arreglar, llama al Call Center y ya te diran ellos.
Si no es mejor volver a darse de alta que comprar o arreglar un router.

🗨️ 1
chicoazul

Gracias por la respuesta!.. no está en garantía ya que son 6 meses por lo que he visto.

Me temo lo peor al darme de baja y otra vez de alta, aunque no me importa perder la IP seguro que tengo que esperar mucho la nueva alta y que se lian y me facturan dos veces o algo así :-P

¿Alguien ha hecho eso de darse de baja y otra vez de alta para conseguir un nuevo modem? ¿hay alguna limitación al respecto?

--Blueboy

BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema, tras una noche de relámpagos y bajones de tensión, al despertarme encontré el router en el mismo estado que describes, luz roja de Ethernet fija, puedo acceder al pc pero al conectarlo por hyperterminal me pasa el test de memoria, pero en el de Ethernet me da time out ... y puedo pingear el router, nada mas.

Que hiciste al final? La garantía esta mas que caducada en el mio (hace 1 año y algo que lo tengo)

🗨️ 2
zero51

vamos digo yo que el router tendra garantía y no me refiero a la de telefonica sino a la del propio router, yo se que los 3com si tiene de varios años me parece que 3, se te jode lo mandas y te lo arreglan, a por cierto a mi se me jodio mi 3com pero por suerta estaba en garantía con telefonica me lo cambian por un zyxtel eso si despues de mucho llamar y darlo casi por perdido por culpa de un tecnico de averias

🗨️ 1
zero51

.