BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde puedo reclamar para tener Ono-Cable?

landero

Hola buenas!

Me gustaría saber si hay alguna manera posible, ya sea por medio de la "Comisión Nacional de Telecomunicaciones" o por otro, obligar a Ono a que pongan cobertura en mi zona. Os hablo desde Madrid en el barrio del Puente de Vallecas, para concretar más.
Estoy informado que en las calles de alrededor si existe cobertura de fibra óptica por el antiguo "Madritel", pero justo en mi calle no y realmente necesitaría tener Ono por mi trabajo.
Ahora solo me ofrecen ADSL de Ono y para eso ya tengo Jazztel ADSL que tan solo me ofrece 6 megas por la mala calidad desde la central a mi hogar y casi ni llegan. También por el ahorro, ahora están sacando muy buenas ofertas y en mi otro hogar en la provincia de Cádiz me va fenomenal.

¡Espero que me podais ayudar!

Un saludo grande y Muchas Gracias!

P.S. Hablando con los vecinos me hablan que también les interesa las ofertas de Ono por la mala calidad del internet, a parte por la televisión, que también interesa bastante, me ahorraría el Canal Plus Liga.

superllo

Tendrías más posibilidades de que "obligaran" a Telefónica a tirar su fibra que a Ono, que, siendo una empresa igualmente privada, no tiene el servicio universal adquirido (que por otra parte no tiene nada que ver con lo que pides). Es cuestión de llevarte bien con Ono, no "obligarles" a hacer nada (son una empresa privada, si no consideran cablear tu calle no la cablean y punto) y que todos los vecinos llamen cada... no sé, 15.. 30 días para comprobar la cobertura en sus casas. Cuando Ono comience de nuevo el despliegue me imagino que lo hará antes en los sitios donde sepa que va a tener muchas altas.

txuspe
1

¿Por qué van a obligarles? ONO es una empresa privada y como tal, cablea y ofrece cobertura donde le da la gana.

landero
1

A ver, creo que me he equivocado en poner la palabra "obligar" jajajajajaja Bueno, aún así, muchisimas gracias!

BocaDePez

Lamento decirte pero ono no tiene pensado de ahora ni por muchos años expandir ni ampliar su cobertura. Quiero decir con eso que tendras que esperar años para que ono meta cables por tu calle.

astvr69

Como telefonica no quiera ponerte algo mejor de momento en madrid tas apañao...

landero

Pues nada, que se va hacer... seguiremos con Jazztel.

Un saludo grande!

BocaDePez

Con lo fácil que hubiera sido en su día aceptar la instalación en general en todas las comunidades...y ahora hay tantas que quieren el servicio y que no es posible instalarlo...