Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Dónde puedo reclamar que Telefonica arregle mi línea?

La cuestión es la siguiente, las operadoras no están obligadas a dar servicio ADSL, bien, hasta ahí perfecto, pero el tema es que Telefónica está cobrando Subvenciones para llevar ADSL a zonas rurales, y según la lista de En Servicio de www.bandaancha.es en mi zona desde 2005 tengo ADSL, por lo cual está cobrando algún tipo de subvención o crédito, y a mi telefónica no me pone ADSL...pq?...pos porque estará la línea del año de la polka jodida o antigua...y no la quieren arreglar por 4 o 5 usuarios... donde puedo reclamar esto?, a industria?...supongo que esa lista tan grande que sacan solo es para aparentar que hacen algo, seguramente que en el 50% de los casos no pueden llevar ADSL...les voy a tocar los huevos hasta el tribunal constitucional...la Haya o lo que sea, pero si están cobrando ayudas por servicios que no prestan se van a cagar. Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A que distancia estas de la central??. Tienes algún vecino…

A que distancia estas de la central??. Tienes algún vecino con ADSL??. El gobierno subenciona las centralitas ADSL 2+ para que lleguen mas lejos, y telefonica baja las velocidades para que tb se alcancen mayores distancias. Pero si estas a tomar por culo de la central Telefonica no puede hacer milagros.

• Cerrado

Tengo un vecino y familiar a 150 metros de mi casa (y no en…

Tengo un vecino y familiar a 150 metros de mi casa (y no en linea recta) que tiene adsl y creo que 3 megas, y la casa justo al lado (de mi primo tb) no tiene ADSL, o sea que pasa algo a partir de ahi, y claro no quieren arreglar la linea...aun estando mi localidad en el programa de extension de banda ancha a zonas rurales...y las operadoras cobrando ayudas para teorikamente prestarme servicios adsl que no tengo, lo cual es un timo, pero ya estoy hacciendo las reclamaciones a industria, concello, consumo y hasta el fin del mundo, pero las operadoras no van a cobrar ayudas por prestar servicios que dicen al estado que dan y no es cierto, se van a enterar.

• Cerrado

Puedes hacer una cosa. Pide un alta de un DUO, ahora está de…

Puedes hacer una cosa. Pide un alta de un DUO, ahora está de oferta y el alta es GRATIS. De esa forma si realmente hay cobertura, ya se encargarán de pasar el cable por el sitio que toca y el par bueno para que tengas ADSL,

La putada es que no mantienes el número, o tendrias que pagar dos lineas, cosa que es una putada.

• Cerrado

Interesante idea...ke es eso del DUO?... no me importaria…

Interesante idea...ke es eso del DUO?... no me importaria nada kambiar de numero kon tal de tener adsl.... pero me pregunto una kosa, io conozko un tekniko de telefonika, ke es vecino, y me dijo ke la solucion era ir de mi kasa a la kaja a por la linea, o sea tirar de kable...si lo pudieran kambiar alli mismo ya lo tendria hetxo no?...lo pensare, gracias, por ahora estoy haciendo reklamaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Porque no le pides el ADSL a Jazztel, Orange o Ya .com que…

¿Porque no le pides el ADSL a Jazztel, Orange o Ya .com que cobran mas subenciones que Telefonica?.Intentalo y veras que risa.No solo Telefonica da ese tipo de servicio, que el gobierno subenciona mas a las demas operadoras pero el servicio que ofrecen es pesimo aun asi cobran. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que sí, pero la cuestión es que me arreglen la líneaaa,…

Claro que sí, pero la cuestión es que me arreglen la líneaaa, y eso lo tiene que hacer telefonica, claro esta, que como me digan que no, pues llamo a orange.