BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

donde puedo pillar un comtrend 536 en web o tienda fisica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hasta hace poco en pcbox vendia un comtren de jazztel por 28 euros pero ya no lo tienes y en appinformatica igualmente,no se si sabeis a cual me refiero se llamaba algo de KIT BOX JAZZTEL o algo asi.

Bueno pues he estado mirnado por internet y no lo veo por ningun sitio y no se si eso lo han dejado de vender en tiendas y demas o esta descatalogado,

A ver si alguien me dice algun sitio donde lo vendan sea via web o tienda fisica.

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

Yo tengo uno nuevo, que lo puse a la venta en el foro de compra venta y nadie me llamó.
Si te interesa me lo dices y llegamos a un acuerdo

Un saludo

Teo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es el hg 536 o el ct 536?

dejame tu msn pq no toi ligeado y no puedo ver el foro compra venta

mceada28

Ya estoy logueado pero he mirado en compra vent ay lo tienes vendido y cerrado el hilo desde hace ya 1 mes.

🗨️ 1
Ari

Mira en the phone house o en el ci

Saludos

willko

En App venden el Kit de Jazztel.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Según él ya no, aunque habría que comprobarlo: al menos hace poco alguien informó de que sí que lo había encontrado allí. A ver algún otro usuario lo que comenta sobre esta tienda :)

Saludos

🗨️ 2
mceada28

En su web no lo veo,no he preguntado en tienda fisica.A no ser que lleve algun nombre generico el kit pero vamos ese kit vale unos 30 euros u router por ese precio de adsl 2 de ese precio no hay en la web de app.

saludos

🗨️ 1
zaidano

olvidate, me he pegado mas de un mes intentandolo con pcbox y con app y a sido imposible.
Eso si, tienen la desfachatez de seguir poniendolo en la web.
Que se dediquen a vender lo que pueden vender y lo que es imposible de servir en menos de una semana que lo descataloguen; esas practicas de ventas no me gustan.

🗨️ 1
mceada28

Es cierto he llmado a appinformatica y dicen que eso me tardara 1 mes en traermelo pq se van de vacaciones y en pcboc ya no esta ni en lista.

Es verdad tambien que tanto pcboc como appinformatica muchas cosas als tiene que encargar pq no estan en tienda,en tienda sol tienen lo tipivo:mmorias,grabadoras....

un saludo

zePeDacoB

Yo vendo uno sin abrir (me enviaron 2) por 25 "Leuros" (gastos de envío NO incluídos)... interesados mandar privado

🗨️ 5
Ari

Para este tipo de transacciones, usa mejor el foro de Compraventa ;) Encontrarás seguramente bastantes interesados allí.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer, 25 euros dice.

En el pccoste de Gijon lo venden nuevo por 23 euros, iva incluido.

Ya te vale majo.

🗨️ 3
juantxo85

y QUE PROBLEMA HAY? Te lo vende al precio que cree oportuno.

Yo si fuera el lo vendia mas caro. Motivos? Si se lo pides a Jazztel, puede que no te envien el comtrend. 2º. No son faciles de encontrar en tiendas fisicas.

Si no te gusta el precio no lo compres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gafgarion

En APP si lo tienen, otra cosa es que se vallan de vacaciones........

Morlock83

Yo encargué uno el mismo viernes por la tarde en un APP de Valencia y mañana martes lo tengo que recoger. En principio no creo que me pongan ninguna pega y espero que esté mañana, sino ya os cuento.

Salu2!

🗨️ 4
Ionkee

Yo hice eso mismo, también lo encargué en APP. En stás tiendas es raro que encuentres lo que buscas, normalmente siempre hay que pedirlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que router es el que trae el jazzbox? Yo lo he encargado ayer y en app no me lo han podido confirmar. En otro hilo se decia que no era igual que el 536, por lo menos la tapa, que en este es azul.

🗨️ 2
juantxo85

Comtrend HG 536+

Ari

Son iguales, lo que sucede es que el azulito, el HG, tiene dos salidas para tv y VoIP respectivamente y dos ethernet, y el blanco solo tenía la cuatro salidas ethernet. Este el CT y ya no se ofrece, que yo sepa, pero es el mismo :)

Saludos

Suprem

Yo lo compre en EBAY y sin problemas.

Muy buen Router