Necesitaría saber dónde puedo obtener un listado (tipo Excel, etc.) de todas las BTS de todos los operadores de España para poder cotejarlo con los resultados que me indica la app de Network Cell Info.
- 💬 Foros
- Operadoras
Obtener un listado de las BTS de operadores de España para cotejar con Network Cell Info
por pedir, yo quiero un lamborgini
Hombre, un listado no, pero tienes la web antenasgsm que salen casi todas.
¿Es aquí donde uno pone su lista de los reyes magos? … ¡pues yo quiero un boleto de Euromillones premiado! …
Total, por pedir imposibles …
Aquí en más bonito (pero quizá no tan actualizado): antenasgsm.com/41.273588/-1.2/6/true,tru…ue,true,true
O aquí, con la información del ministerio, más feo y sólo deja ver a un nivel de zoom ridículo: geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Un listado como tal me da que no.
La única fuente conocida y fiable es la web del ministerio. No tiene API, pero de alguna manera se pueden extraer los datos, pues la otra web que hay (antenasgsm) se nutre de los datos de la web del ministerio, así que de alguna manera se pueden volcar. Y antenasgsm será más bonita y user friendly, pero tiene errores, la que vale es la del ministerio.
Ya lo sugirió alguien y lo mandaron a pastar (no se pierdan los comentarios).
Listado no hay, pero si tienes los datos Cell ID y LAC de una antena determinada, puedes localizar su ubicación aproximada introduciendo dichos datos en estas webs:
Saludos.