BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿ Donde puedo mandar burofax para baja ?

daveric

Hola amigos, estoy teniendo problemas para dar la baja administrativa al producto adsl que tenia contratado con Orange.

Hice una migracion al adsl de Jazztel, pues bien, ha pasado ya mas de un mes que solicite la baja a Orange, y todavia no me la han dado, a veces me dicen que por una incidencia, y otras, que se esta tramitando.

Quiero dejar de pagar ya de una puñetera vez, entonces me gustaria mandarles un burofax, por si la cosa no se aclara, poder luego reclamar legalmente. ¿ Os ha pasado algo parecido ?

Nadie en Orange me informa la direccion para el envio del mismo. A ver si podeis ayudarme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

Esos bastardos... pues ve a una oficina de correos, no es que lo haya hecho (ojo, que me tocará hacerlo) pero salvo pifiada se mandan por allí, y con eso queda certificado. Eso sí, cuesta $

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no sirve de nada, yo mandé 3 certificados y en el 902 (ala, a pagar más) dicen que no han recibido nada. Al final esto de los certificados es por si terminas con abogados, pero yo no me voy a complicar con abogados con esta gentuza.

Si consigues un número de fax, publícalo aquí para que pueda servir a más gente.

ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/h…estafadores/

BocaDePez
BocaDePez

no tienes porque enviar burofax , es gastar el dinero tontamente, si ya solicitaste la baja y te dieron el numero de solicitud, despreocupate, tienen como máximo 15 dias para tramitarla y si no lo hacen te devuelven el dinero cobrado de más, pero es muy raro que no te la den en ese plazo, es mentira eso de que es imposible darse de baja, lo que sucede es que a veces la gente llama para quejarse por una incidencia o una factura y en medio del cabreo con el teleoperador le suelta "pues me doy de baja "y cuelga por ejemplo, y eso evidentemente no vale de nada, o más típico todavía devuelvo las facturas y ya me darán de baja o mandan una carta sin datos...... es todo mucho más sencillo, simplemente llamas al 902051151 y PUNTO PELOTA , baja tramitada, si es cierto que en casos MUY raros se puede quedar la baja mal tramitada por un fallo en sistemas pero el cliente con el número de solicitud o sin el incluso si no la tiene en 15 dias no le facturan , a partir de ahí ya es problema de orange, y orange es consciente de ello y no le pone a nadie ningún problema en devolverle el dinero si se facturó mal, SIEMPRE QUE SE HICIERAN LAS COSAS COMO SE TIENEN QUE HACER. Repito, no vale con en medio de una pataleta decir me doy de baja y colgar el teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mientes. A mi me esta pasando lo mismo, y el 902 que das NO SE ENCUENTRA EN SERVICIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono de bajas 902 051 170

Un saludo.

PD: Ese telefono mencionado era el antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

estas muy enterado de todos los tramites a seguir ........... trabajas en orange ,pues cuentanos como tenemos que hacer para darmos de baja y no pagar u duro ....

javiergonzalez

Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1 Edif. 8 y 9
Pozuelo de Alarcon 28223, Madrid
Spain
Phone : ‎+34 912 521 200

Yo ahí es donde les mandé un burfofax desde correos y respondieron en una semana (increible, verdad?) ... eso sí, a pagar 11 euros / hoja o así de burofax.

Tienes 6 meses para volver a correos y pedir que te certifiquen el contenido (y pagar por ello), asi que mejor inicialmente mandalo solo con acuse.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo tuve problema con orange y 1º lo que hizo es devolver el recibo del banco y 2º dije una mentirita a orange...que me mudaba y que necesita darme de baja....lo que hicieron !

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por el mejor sitio para darte de vaja es por la oficina del consumidor OMI asin lo e hecho y va descandalo , a eso no los torean

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

si comapero, tienes que enviar el burofax al apartado de correos No. 35046 de madrid (28080) a la atension de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ha sido de mucha utilidad, un abrazo!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con orange.me di de baja en agosto y me estan mandando penalizaciones en septoembre de 210 euros y ahora en noviembre de 188 euros.estoy quemaita .voy a mandar un buro fax a orange y devolver el ultimo recibo.no entiendo como me cobran otra penalizcion dos meses transcurridos desde la baja-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy indignada, lo mío es más fuerte, yo nunca llegue a tener línea con Orange, a los pocos días de decirles si a todo por teléfono, me quise dar de bajá en JAZZTEL, pero me dijeron que no podía porque tenía permanencia, entonces llame a Orange para anular mi portabilidad, antes del tiempo límite, (yo no llegue a tener línea ni nada con ellos), sabéis que factura me han enviado. 145,35 euros por nada, esto es una mafia, nadie nos ampara, a ver si el gobierno saca alguna ley en contra de estas mafias, sinvergüenzas.. Tenez cuidado con Orange, he visto y oído muchos comentarios malos sobre ellos, para mi han muerto, en cualquier punto donde esté los podré como son "gánster, pero auténticos. Las únicos que de verdad son formales son telefónica y Pepe Pfhon ( que la sede está enPalma de Mallorca. Orange no funciona bien en cobertura ni en formalidad, sólo quieren ganar dinero, te atienden enseguida para atraparte, luego ya no te dejan salir, si te vas lo pagas con creces, así es, es una secta de la que no puedes salir. El gobierno sin verlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también he tenido muchos problemas para realizar una baja... Realicé la llamada dónde informé al operador de que me iba a dar de baja. Ellos te tienen que indicar un número de referéncia de ésta incidencia. Posteriormente tienes que enviar una carta certificada a la dirección:

ORANGE HOME

Dpt. Bajas

Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1 Edif. 8
Pozuelo de Alarcon 28223, Madrid
Spain

Allí tienes que hacer constar tu nombre, Dni (con una fotocópia de éste adjuntada), el tipo de contrato que tienes (específicalo bien) y que quieres darte de baja de todos los productos que con ellos tienes contratados. Además haz constar que por ley tienen que hacer efectiva ésta baja en un máximo de 48horas o almenos, a partir de que reciben la carta, no te pueden cobrar más de dos días.

Lo bueno te puede venir después, cómo me pasó a mi. Yo recibí un mensaje conforme me tramitaban la baja y evidentemente dejé de tener internet en casa y cual fue mi sorpresa que recibo el mes siguiente la factura del mes entero. Y bien, aun estoy en ello porque resulta que al llamar me informan de que no estoy dada de baja (?). Así que... ármate de valor y créeme, en mi caso he tenido que recurrir a las malas. Lo que sí hice es devolver el recibo y anular la domiciliación al banco. Si consto en la lista de morosos, ningún problema, cuando se arregle el asunto ya me quitarán. Lo que si tengo claro es que voy a llegar hasta el final porqué son unos abusones y estafadores. A parte de que vamos... de diez que te atienden, la mitad es incompetente. Te deseo suerte y sobretodo, todo lo que hagas, hazlo por escrito y guarda las pruebas. No te fíes de las gravaciones o hazla tu, que luego, a la hora de la verdad, reclamas que te envíen la conversación y se hacen los suecos.

BocaDePez
BocaDePez

He intentado dar de baja un teléfono de orange, no lo enciendo desde hace meses. Os puedo decir que es IMPOSIBLE. He llamado por teléfono, me han tenido más de una hora al teléfono pasándome de un departamento a otro. Me han llegado a dar un código postal inexistente para que enviase una carta con la solicitud. En ella tendría que indicar un nº de identificación, que por otra parte es imposible de conseguir porque para ello te siguen pasando de un departamento a otro sin conseguir nada.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SALIR DE ESTA PESADILLA? LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LLEVARLOS A UN JUZGADO?
SEÑORES INSPECTORES, DEFENSORES DE CONSUMIDORES,... PRUEBEN A INTENTAR DARSE DE BAJA ¡ES IMPOSIBLE!
NADIE EN ESTE PAÍS PUEDE HACER ALGO?
Desde luego NUNCA, NUNCA, NUNCA recomendaría orange.
Por cierto no solo no me dieron una solución, sino que acabaron colgándome el teléfono.
TENGO QUE SEGUIR PAGANDO FACTURAS QUE SIGUE GENERANDO UN TELÉFONO QUE NI SIQUIERA ENCIENDO PORQUE ES IMPOSIBLE DARLO DE BAJA?

🗨️ 3
soulreaver

querido troll eso no puede ser, se le dice que quieres pasar de contrato atarjeta x tarifa y ya se dará de baja el número solo.

🗨️ 2
jesusiete

Trolls aparte ORANJE es muy dura con el tema de las bajas,por experiencia.

🗨️ 1
soulreaver

será dificil pero no imposible

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, me está resultando imposible! Creí haber tramitado la baja correctamente en septiembre por teléfono, pero nada, ingenuo de mi, seguía recibiendo facturas. Después de varias llamadas interminables, vuelven a decirme que ya por fin me dan de baja, ya por diciembre. Pero en enero recibo nuevos recibos con cargos impagados, supuestamente, de octubre y noviembre, me dicen habían quedado pendientes, que los pague y en paz, que ya tengo la ansiada baja, vale, los pago y al fin respiro, creyendo que todo estaba solucionado. Ya... pues nada de eso. En febrero me envían cargos de enero por las devoluciones de los recibos anteriores... ¡y me dicen que sigo dado de alta! Tantas horas llevo perdidas con esto y me entra tal impotencia que me deprime, tienen un personal perfectamente aleccionado para tomarnos el pelo olímpicamente. Tener que recurrir a estas miserias para mantener los ingresos de la compañía me parece la mejor demostración de qué clase de compañía son y que clase de servicio ofrecen. La palabra miserables parece inventada para definir a esta compañía y, por cierto, a otras de este sector, que viven de rascar de aquí y de allá y quitarse los clientes los unos a los otros, así que el problema nace de quien tenía que haber regulado todo esto, son pícaros en una selva fantasma de voces.

BocaDePez
BocaDePez

Que alivio encontrar este foro y saber que no estoy sola en ésta lucha.Secundo totalmente a los que decís que el Gobierno debería regular ésta práctica de estafa por parte de la compañìa Orange.Llevo en lucha con ellos desde hace 3 meses.Me voy a poner en manos de un abogado.No puedo mas.los operedoraes están adiestrados para no inmutarse,y al final son INOPERADORES.Estoy desquiciada.deberiamos organizar una campaña con una bola naranja (ahora que está tan de moda lo de pásala)

con el lema NO LA PASES Que te roban!