Hola,
Yo también he tenido muchos problemas para realizar una baja... Realicé la llamada dónde informé al operador de que me iba a dar de baja. Ellos te tienen que indicar un número de referéncia de ésta incidencia. Posteriormente tienes que enviar una carta certificada a la dirección:
ORANGE HOME
Dpt. Bajas
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1 Edif. 8
Pozuelo de Alarcon 28223, Madrid
Spain
Allí tienes que hacer constar tu nombre, Dni (con una fotocópia de éste adjuntada), el tipo de contrato que tienes (específicalo bien) y que quieres darte de baja de todos los productos que con ellos tienes contratados. Además haz constar que por ley tienen que hacer efectiva ésta baja en un máximo de 48horas o almenos, a partir de que reciben la carta, no te pueden cobrar más de dos días.
Lo bueno te puede venir después, cómo me pasó a mi. Yo recibí un mensaje conforme me tramitaban la baja y evidentemente dejé de tener internet en casa y cual fue mi sorpresa que recibo el mes siguiente la factura del mes entero. Y bien, aun estoy en ello porque resulta que al llamar me informan de que no estoy dada de baja (?). Así que... ármate de valor y créeme, en mi caso he tenido que recurrir a las malas. Lo que sí hice es devolver el recibo y anular la domiciliación al banco. Si consto en la lista de morosos, ningún problema, cuando se arregle el asunto ya me quitarán. Lo que si tengo claro es que voy a llegar hasta el final porqué son unos abusones y estafadores. A parte de que vamos... de diez que te atienden, la mitad es incompetente. Te deseo suerte y sobretodo, todo lo que hagas, hazlo por escrito y guarda las pruebas. No te fíes de las gravaciones o hazla tu, que luego, a la hora de la verdad, reclamas que te envíen la conversación y se hacen los suecos.