BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Donde puedo hacer una queja formal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
El problema que tengo es que el puto modem Copperjet de los cojones no me funciona ni patras ya me han enviado 2 modems y el tercero va en camino, estoy más que cansado con estos estafadores, todavía no usado el ADSL y ya me han cobrado 2 cuotas (17000 pts).
Quiero saber si hay alguna forma de hacer una queja formal, una denuncia o algo así, y en tal caso donde.
(He oído cosas como Oficina del Consumidor, donde está eso? a donde puedo acudir?)

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...tienes una oficina de defensa del consumidor en tu ciudad (sea cual sea)...otra forma es ir a la central de kien te de acceso a internet (Telefonica, Retevision,...) y ponerles allí mismo una hoja de reclamaciones, ke tienen ke contestarte por narices en 15 días o les cae un pakete de cuidado...
De todos modos puedes probar a contactar con internautas.org y contar tu caso por si pueden hacer algo.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;
Lo pirmero q debes hacer es ir al banco o caja d ahorros para q anular la domiciliación pq sino t estarán chupando hasta la última peseta.
Yo logré q me devolvieran un mes q pagué y no tuve ADSL pq el jodio módem no iba. Pero claro, tendrás q reclamar a terra pa q t devuelvan la pasta.

puenting

Ademas de lo anterior, al final lo efectivo (aunke lento) es la keja formal a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, mirate la seccion de Documentos de esta peich, viene un modelo y explikación del tema.

Suerte y paciencia

Salu2

Trooper

Y no es de la linea, o del S.O.