Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Donde puedo hacer una queja formal?

Hola a todos:
    El problema que tengo es que el puto modem Copperjet de los cojones no me funciona ni patras ya me han enviado 2 modems y el tercero va en camino, estoy más que cansado con estos estafadores, todavía no usado el ADSL y ya me han cobrado 2 cuotas (17000 pts).
    Quiero saber si hay alguna forma de hacer una queja formal, una denuncia o algo así, y en tal caso donde.
    (He oído cosas como Oficina del Consumidor, donde está eso? a donde puedo acudir?)

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ademas de lo anterior, al final lo efectivo (aunke lento) es…

Ademas de lo anterior, al final lo efectivo (aunke lento) es la keja formal a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, mirate la seccion de Documentos de esta peich, viene un modelo y explikación del tema.

Suerte y paciencia

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas; Lo pirmero q debes hacer es ir al banco o caja d…

Buenas;
      Lo pirmero q debes hacer es ir al banco o caja d ahorros para q anular la domiciliación pq sino t estarán chupando hasta la última peseta.
      Yo logré q me devolvieran un mes q pagué y no tuve ADSL pq el jodio módem no iba. Pero claro, tendrás q reclamar a terra pa q t devuelvan la pasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre...tienes una oficina de defensa del consumidor en tu…

Hombre...tienes una oficina de defensa del consumidor en tu ciudad (sea cual sea)...otra forma es ir a la central de kien te de acceso a internet (Telefonica, Retevision,...) y ponerles allí mismo una hoja de reclamaciones, ke tienen ke contestarte por narices en 15 días o les cae un pakete de cuidado...
      De todos modos puedes probar a contactar con http://www.internautas.org y contar tu caso por si pueden hacer algo.
      Suerte