BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde puedo encontrar un xp profesional no corporativo?

bierx

Hola, tengo un xp profesional en ingles(" legal me lo han regalado hoy)" que a su vez se lo habian dado a el pero ....

mi ingles no es tan bueno mas bien peor. Habia pensado en probar a poner la clave de este xp en uno español o instalar el guiry y luego intentar actualizar con el español. Acepto ideas y si me decis donde puedo conseguir un xp no corporativo tambien Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tngo una pkña duda: n k cambia l xp corporativo dl "normal"????

un saludo bandaancheros!!! :-P

🗨️ 3
Inacho

El XP Pro Corporativo, trae incluido el Sp1, amén de otras mejoras; según comentarios leidos en los foros, es el mas estable de los XP hasta ahora.

Un saludo

Naonak

La versión corporativa no requiere activación de producto.

Saludos.

BocaDePez

realmnt m aclarasteis las dudas!!! :-)

Inacho

Hace ya unos cuantos años cuando aqui teniamos el Win95, un hermano mio me trajo un Win98 de EE.UU., en inglés.

Me puse en contacto con Microsoft España, les explique el problema y me lo solucionaron.

Remiti por correo certificado el CD original del Win98 en Ingles y a vuelta de correo me mandaron el Win98 en Español sin ningún tipo de gasto.

Ponte en contacto con Microsoft España y consultalo, seguramente te lo solucionarán.

Un saludo

🗨️ 2
bierx

No te llamo mentiroso ni dudo de lo que has dicho pero....
Tanta AMABILIDAD de MICROSOFT me confunde y mucho...

Probare haber que me dicen pero lo dicho me has dejado perplejo. Ya os dire la contestacion que me han dado

🗨️ 1
Zomax

quizás no esté muy desencaminado el que llamó, piensa que para ellos tener clientes que se compran el SO original es algo que hay que cuidar muy mucho... estoy convencido de que el 90 y mucho % de los usuarios caseros no compran el SO así que dar ciertas facilidades a alguien que lo tiene legalmente es tener dos dedos de frente en marketing.