Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Donde puedo encontrar una plantilla para CALENDARIOS ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Se me ha ocurrido una original idea que por lo menos a mi familia le ha gustado. Se trata de hacer un almanaque / calendario con las fechas de nuestros santos y cumpleaños. La cuestión es poner las fotos de cada persona en su dia y mes correspondiente. Pues bien...necesitaría una plantilla que se pueda hacer eso, es decir, un calendario ya con los meses puestos y que me de la opción de personalizarlo a mi gusto.

Concéis algun tipo de plantilla que se pueda hacer eso?

Luego lo llevaría a una imprenta,serigrafía,papeleria...para que lo plastificasen y lo imprimieran con una buena máquina a color.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Microsoft Publisher

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.Algo de eso me suena que me lo comentaron. En que versión de office esta el Publisher? Yo por ejemplo tengo instalado la versión 2003 de Office y no lo tengo.

🗨️ 1
quilloquepasa

En la 2007 se halla incluido.

Estherilla

Prueba esto. Me parece que con el Office instalado son gratis. También tienes herramientas para crearlos online aquí. También le puedes echar un ojo a esto.

BocaDePez
BocaDePez

Santos y cumpleaños, contaminar el planeta con tintas y plásticos, a echarle serrucho a los árboles para fabricar papel.

BocaDePez
BocaDePez

calendar commander

Lazar

Prueba fotoprix, te bajas el programa y creo que tiene para hacer calendarios. Luego lo envias por internete y lo pagas y te envian los calendarios a una tienda suya (hay en toda españa) y ya está. En libros de fotos funciona muy bien.

Saludos