Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el ordenata de casa con WIndows 98 en euskera y el…

Tengo el ordenata de casa con WIndows 98 en euskera y el Cablemódem por USB.

En el portátil tengo Windows XP. Pues fue cuestión de enchufar el CM a un puerto USB del portátil. XP encontró nuevo software, me pidió el CD del CM, lo metí, y él solito se autoconfiguró.

No he tenido ningún problema después.

Ondo izan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero cómo coño se configura pa que Windows XP reconozca…

Ya pero cómo coño se configura pa que Windows XP reconozca bien el cablemodem Thomson de Euskaltel MEDIANTE RJ-45 (cable de red)?????? Yo lo he intentado en mi portátil, que tiene XP, de la misma forma que hice con el de sobremesa, con Windows ME; y no va.

Alguien sabría decirme cómo habría que hacerlo???

Gracias por adelantado.

• Cerrado

Es tan sencillo como conectar el cable rj-45 a la tarjeta de…

Es tan sencillo como conectar el cable rj-45 a la tarjeta de red y ya esta.

Luego por si no lo has echo tendras que ir en el IExplorer a:

Herramientas->Opciones de Inet->Conexiones->Configuracion de LAN y ahi seleccionar la casilla detectar configuracion automaticamente.

No hay que tocar el cable modem para nada. El TCP/IP tampoco dado que la IP te la asigna el servidor DHCP y las DNS el servidor DNS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Por este foro se ha dicho ya muchas veces que es mejor ,…

Hola
      Por este foro se ha dicho ya muchas veces que es mejor , mas sencillo y ademas consume menos recursos instalar el C.Moden con tarjeta de Red . Es muy sencillo ; te compras una tarjeta de red buena ( 3 com pero tu mismo , yo lo tengo con una Isa antigua y perfecto ) , la instalas con los drivers y luego del C.Moden a la T.de Red con un cable directo Utp ( de estos que tanto se ven para conectar dos ordenadores en red solo que este debe ser directo no cruzado ) que en ambos extremos tiene entradas rj-45 .
      Antes de instalar la T.de Red apuntas bien la MAC para darsela a instalador que venga .
      Hecho todo esto al cabo de unas dos horas mas o menos Euskaltel da de alta esa MAC para tu conexion y listo.
      No te lo digo yo sino que lo han dicho muchos ya aqui y por algo sera .
      Sino compras tu la tarjeta Euskaltel te pone una 3com y te cobra algo mas .
      Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que quieres es instalarlo, no deberías tener ningún…

Si lo que quieres es instalarlo, no deberías tener ningún problema.