BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde puedo encontrar un manual para configurar el cable-modem thomson en windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es instalarlo, no deberías tener ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Por este foro se ha dicho ya muchas veces que es mejor , mas sencillo y ademas consume menos recursos instalar el C.Moden con tarjeta de Red . Es muy sencillo ; te compras una tarjeta de red buena ( 3 com pero tu mismo , yo lo tengo con una Isa antigua y perfecto ) , la instalas con los drivers y luego del C.Moden a la T.de Red con un cable directo Utp ( de estos que tanto se ven para conectar dos ordenadores en red solo que este debe ser directo no cruzado ) que en ambos extremos tiene entradas rj-45 .
Antes de instalar la T.de Red apuntas bien la MAC para darsela a instalador que venga .
Hecho todo esto al cabo de unas dos horas mas o menos Euskaltel da de alta esa MAC para tu conexion y listo.
No te lo digo yo sino que lo han dicho muchos ya aqui y por algo sera .
Sino compras tu la tarjeta Euskaltel te pone una 3com y te cobra algo mas .
Agur

Tarrat

Tengo el ordenata de casa con WIndows 98 en euskera y el Cablemódem por USB.

En el portátil tengo Windows XP. Pues fue cuestión de enchufar el CM a un puerto USB del portátil. XP encontró nuevo software, me pidió el CD del CM, lo metí, y él solito se autoconfiguró.

No he tenido ningún problema después.

Ondo izan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero cómo coño se configura pa que Windows XP reconozca bien el cablemodem Thomson de Euskaltel MEDIANTE RJ-45 (cable de red)?????? Yo lo he intentado en mi portátil, que tiene XP, de la misma forma que hice con el de sobremesa, con Windows ME; y no va.

Alguien sabría decirme cómo habría que hacerlo???

Gracias por adelantado.

🗨️ 1
MadMax1

Es tan sencillo como conectar el cable rj-45 a la tarjeta de red y ya esta.

Luego por si no lo has echo tendras que ir en el IExplorer a:

Herramientas->Opciones de Inet->Conexiones->Configuracion de LAN y ahi seleccionar la casilla detectar configuracion automaticamente.

No hay que tocar el cable modem para nada. El TCP/IP tampoco dado que la IP te la asigna el servidor DHCP y las DNS el servidor DNS.