Pues eso me sucede.
Hara unos 3 o 4 años me di de alta con jazteel, el servicio fue tan deficiente para mi y tuve tantos problemas que en unos 7 dias ya habia iniciado la portabilidad a otro operador, realizando la baja con jazteel logicamente.
Mi sorpresa viene cuando un tiempo despues me llaman diciendo que les debo un importe (2 o 3 meses despues de esta baja di orden al banco a que no siguieran pagando), me dicen que, se corresponde a que se habia dado de baja la linea telefonica al hacer la portabilidad pero no el ADSL. Fue tal mi enfado que me negue a pagar, querian cobrarme algo que no ofrecen, el servicio adsl no se ofrece individualmente, va asociado a la linea de telefono.
Ahora, quiero volver a ellos (si, se que es un poco locura...) pero en estos tiempos de crisis la economia apremia y estoy pagando muchisimo con mi actual proveedor. Me dicenno pueden gestionar el alta porque les debo ese importe. He llamado varias veces y nadie me aclara como solventarlo, asi pues, sabeis donde puedo dirigir mi reclamación?
Agradecido de antemano.