BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde puedo descargar Windows 7 Beta en español?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Ando buscando descargarme la Beta de Windows 7 pero en español. Alguien sabría decirme algun link o sitio donde descargarlo directamente?

He encontrado windws 7 beta en ingles, pero desconozco si esta ya en lenguaje castellano.

Un saludo y gracias.

redline2001

Si en la web de microsoft no está, prueba en algún torrent y si no lo encuentras, quizás sea porque la beta esté solo en ingles.

vukits

me parece que la beta está solo en inglés ...

por razones de compatibilidad de código, LoL

🗨️ 3
saroda7

slamente ha salido 5 idiomas entre ellos no esta el español esta el chino el indi el japones el ingles y el alemn creo de todos se entiende perfectamente en ingles yo lo tengo instalado en un portatil y va de cine no ha dado ningun problema de ningun tipo

BocaDePez
BocaDePez

Primero se depura el código estandard (ingles) Y aquellos lenguajes únicos en caracteres ASCII como el hindu , chino , japones , aleman por sus acentos y el arabe no hace falta decirle porqué?

Traducir el código español no trae mucha faena la question es hacer las cosas con calma para aqui llegue bien no con el bug de archivos de programas :p

🗨️ 1
vukits

ASCII es una codifición de la edad de piedra.. no consigo creerme que Microsoft siga usando compiladores así :-O

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el buscador del foro, y lo encontrarás.