Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Donde puedo denunciar a Jazztel

Buenas a todos y gracias de antemano.

Me dispongo a describir mi periplo con esta gentuza:

En Enero de 2005 tuve la brillante idea de darme de alta en los 20 Megas de esta compañía( mi primer error), se tiraron un mes hasta que me dieron de alta, el servicio nunca me llego a funcionar , tras varios meses luchando con el departamento técnico me dan como solución que debo solicitar la baja en este servicio, solicitar la migración de la línea a telefónica y luego solicitar con ellos la baja de los 20 Megas y el Alta en los 6 Megas y yo como tonto lo hice ( mi segundo error).

A partir de ese momento me empezaron a facturar los dos servicios, los 20 y los 6, yo he ido reclamando todas las facturas pero de momento ni caso.

El colmo llega ahora, el 18 de diciembre me quede sin adsl (funcionaba mas o menos bien hasta ese momento)
    Después de varias llamadas me indican que el problema es que mi línea no esta bien y que la tienen que tirarla de nuevo.

El día 22 de enero me quedo sin teléfono, yo como tonto me he creído que estaban tirando la línea.

Hoy día 24 me ha dado por llamar par saber si ellos eran la causa y me dicen que la incidencia esta cerrada por que no me pueden dar el servicio de 6 megas, me están tomando el pelo y me dicen que debo mandar un fax al numero 900807025 indicando el motivo por el que solicito la baja.

Creo recordar que según la nueva ley esto no es así y como me han tenido un año entero sin Internet y se que todavía me tengo que pegar con ellos quisiera saber como puedo denunciarlos y donde.

Disculpar por el rollo que os acabo de soltar.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los puedes denunciar en muchos sitios incluso en comisaria,…

Los puedes denunciar en muchos sitios incluso en comisaria, pero yo los denuncie a jazztel por que me di de alta en los 20mb y efectivamente nunca funcionaron, y me pasaron 2 recibos y les reclame el dinero pero no me devolvian y claro no iva a pagarles por un servicio que nunca a funcionado, asi que les denuncie en la O.C.U. y me devolvieron el dinero. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya estamos Si te cobran de mas y no haces nada.…

Bueno ya estamos

Si te cobran de mas y no haces nada.

Devuelve los recibos mal cobrado en el banco que no pasa nada.
      Los ficheros de rai o asnef no tenemos en cuenta las deudas de bajo importe o correspondientes a telefonias.

Vamos uno = reclamo pero desde el 2005 ??

En fin
      Yo creo que deberias haber actuado de otro modo.

Yo estaba con wanadoo y al darme de baja un mes de mas me cobraban, lo devolvi, me llamaron, se lo explique y me pasaron el recibo como era debido.

SALUDOS y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

o otra opcón que tienes es poner al courriente al ministerio…

o otra opcón que tienes es poner al courriente al ministerio de fomento, yo tube un problema parecido con la propia Jazztel hasta que intervino fomento y hoy dispongo de 18 megas de bajada con ellos. A mi me tubieron un mes sin telefono e internet y me abonaron 3 meses por las molestias causadas. Actuar Fomento y mano de santo...