BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿donde puedo crear un buen foro gratis?

kaiser1

Hola, estoy buscando un sitio donde crear un foro gratis donde pueda colgar enlaces edonkey como en las paginas de descargas de emule, hice uno en foroactivo pero no admiten ese tipo de enlaces.

¿sabeis de un sitio donde si pueda ponerlos?

y si lo creo en un sitio como el que he citado y despues compro un dominio en otro sito ¿podre colgarlos entonces?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

en forogratis.es tienes un foro PhpBB preinstalado; no sé si permiten enlaces emule.

O alojas tu propia instalación de PhpBB (o cualquier otro script de foro) en cualquier plan gratuito (los hay sin anuncios) como http://agilityhoster.com/.

De todas maneras, ten cuidado donde está alojado, porque la legislación en EEUU "es un poco asín" y cualquier dia les da hasta por perseguir a los enlaces emule.

Y aquí han salido noticias relacionadas con "enlaces emule y ánimo de lucro", ahora no recuerdo el nombre de la web.

🗨️ 8
kaiser1

no, son enlaces emule pero sin (c) son para colgar carreras de motos grabadas de la tv que ni siquiera estan a la venta.

lo de mi propia instalacion de phpbb como es¿ lo hago yo con un programa?

un saludo

🗨️ 7
jmoraf

lo de la propia instalación: te bajas un fichero comprimido donde está todo, lo descomprimes donde toca, y abres con el navegador una página web especial de configuración; luego si todo va bien ya puedes entrar normal al foro. No es difícil, pero puede que cueste un poco.

En opensourcecms.com tienes ejemplos de foros (menú de la derecha, desplegable), puedes ver la página de administración (la de instalación es otra donde te preguntan la BBDD), cómo lo ve el público; algún comentario de otros usuarios (todo en inglés) sobre el programa, y la web de donde cogerlo.

🗨️ 6
kaiser1

he estado viendo un tutorial en la pagina de phpbb en castellano phpbb.es y la verdad es que es mucho rollo para mi

he pensado hacerlo otra vez foroactivo que es muy facil hacerlo y despues comprar un dominio pero me han dicho que tiene que ser con eso de Mysql para lo de los enlaces edonkey

¿ donde me aconsejais que haga el dominio?
edito: haber que creo que estoy muy verde en esto¿lo que tengo que hacer es buscar un alojamiento de pago donde tengan eso de Myqsl para poder poner los enlaces edonkey?

si es asi ¿ que alojamiento recomendais?

saludos

🗨️ 5
jmoraf
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
grifa
jmoraf
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1

bueno, pues ya tengo hecho el foro, haber si me podeis aconsejar un sito donde alojarlo que sea en español y que pueda poner los enlaces edonkey

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Worked

Con que digas una vez foroactivo.com nos llega y sobra... no hace falta que cada dos palabras enlaces con la web.