BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde puedo contratar una conexion k tengo de subida 256 kb/s reales ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELPresidente

Si lo que quieres es acceso simetrico, LMDS es probablemente la mejor opcion

Iberbanda presta 256 de subida/bajada garantizados, pero supongo que no sera barato.....

Saludetes

LatinSuD

Si no me equivoco, con auna 600 tienes 256Kbits de subida

🗨️ 1
jluismv

.

TaToCoCo

Yo tengo un Cable de 256 q baja a 32 kas.. como tu dices serian 32 kas reales.

256 / 8 = 32 Kas

Entonces tu caso 256 kas reales serian una liena de 2Megas

2048 / 8 = 256 Kas de descarga

Eso te lo da cualkiera.. Telefonica, Wanadoo, Ya.Com ... Otra cosa es q puedas pagarlo. xD

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy jluismv el quiere 256kb/s de SUBIDA q no es lo mismo (supongo q sera para hosting o algo similar)

ah y lo de 2mb solo era una aproximacion porq 2000/8 son 250 no 256

🗨️ 1
TaToCoCo

Las lineas de 2 megas son de 2048 kas ;)

1 mega = 1024 kas

1024 x 2 = 2048 kas

2048 / 8 = 256 Kb/s de Descarga REAL

La subida es otro tema.. porq las lineas de ADSL 2 megas de España suelen ser 2048/300 entonces lo de los 256 de subida reales con un operador tipo la timo, o wanadoo o ADSL´s de ese estilo es imposible.

quemevasacontar

Cualquier operador de LMDS (Neo-Sky, Broadnet, Iberbanda) te puede ofrecer una acceso simétrico y garantizado 100%. También hay operadores que ofrecen ADSL garantizado, aunque ya sabemos que en este caso la línea es asimétrica, yo conozco a Sarenet, pero seguro que hay más operadores que la dan.

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

como su nombre indica es Symmetric DSL.

Y tienes de 256 kbps (subida y bajada)

Colt telecom lo vende en Madrid, Barcelona y Valencia, pero sólo vende a empresas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jluismv

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

256kb/s podria ser posible con una de 2mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TaToCoCo

sDSL .. ¿¿en españa??.. con 256 kas REALES de subida osea.. un 2048/2048 de linea (suponiendo los 256 reales de bajada tbm) ... no se.. pero io creo q eso en españa no te lo da nadie... lo mismo toy ekivocado..

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
jluismv

Neo-Sky.com, Broadnet.es, Iberbanda.ocm etc y veras q hay conexiones mucho más rapidas.

Solo he mirado en neo-sky pero se puede ver q tienen una conexion con 4mb/4mb

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos aclaramos un poco....

Como se dice en un post anterior:

256 kb/s es lo MISMO q 256 kbps

y 256 KB/s = 256 KByte/s

Hay soluciones sobre radio (LMDS) q ofrecen Neo-Sky y otros y tb soluciones SDSL a través del bucle telefónico.

SDSL es SIMETRICO, es decir upload=download, con un ancho de banda de hasta 2 Mbps para UL y 2Mbps para DL.
SDSL depende, al igual q Adsl de la longitud del cable hasta la central para la maxima velocidad alcanzada.

Colt ofrece SDSL en Madrid, Barcelona y Valencia para EMPRESAS solo.