BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde puedo conseguir un Splitter???

BocaDePez

Wenas, me gustaria saber como puedo conseguir un Splitter, xq tengo mas de dos telefonos en casa, y solo 2 microfiltros.

He oido ke que con cada microfiltro se pierde señal de adsl, y ke si se usan los telefonos sin microfiltro se corta la conexion a internet al llamar o ke te llamen.

Es cierto tb ke los splitters son filtros de mayor orden ke los microfiltros?Orden 6 y 2 respectivamente?

Alguna web o tienda en BCN donde los vendan?

Algun esquema de como construirlo?Si es ke no es muy complicado?

Gracias

}BOLI{ ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sisgo

En él pone claramente algo así:

***** IMPORTANTE *****
No se recomienda la instalación de más de dos microfiltros.

🗨️ 1
SPC

sobre lo de 2 microfiltros, no es cierto, yo e instalado a 2 amiguetes el adsl de ya.com con el router, uno con 3 microfiltros y 4 microfiltros a otro amigo (que tenia 4 telefonos en casa) sin ningun tipo de problema en la conexion.

Los microfiltors que les faltaban los tenia yo de un mierda kit instalable de otra compañia.

Saludos

BocaDePez

En adslayuda.com parece que venden splitters
En gamatesa.com fabrican pero sólo venden a distribuidores.
y si no, en el rastro yo he visto splitters de telefónica por 2 euros.

Giodafunk

Pues yo tb tengo varios telefonos en casa y claro esta, me faltaban microfiltros.

Los he encontrado en "RadioWatt" que se encuentra en Mayor de Gracia con Diagonal, subeindo a la derecha ( Jardinets de Gracia ). Cada uno vale unos 6#8364;.
Me van de perlas.

Un saludo.

plas

SI vives en Madrid lo compras en Conectrol.
C/ Jorge Juan semiesquina Alcalá
y llevate 35 Euros para cambiarlos por el splitter.