BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde puedo conseguir los driver para el ZyXel 643

pipari2

Os cuento:

Me doy de alta con Wanadoo, como el modem es una castaña, les digo que me he comprado un router y que me den los parametros para configurarlo con ip dinamica. Los cachondos me dicen que no pueden hacerlo, pero que me mandan GRATUITAMENTE un router configurado. Recibo el router por mensajero a las 2 semanas, abo la caja y TACHAN!!! no trae cd de configuracion :-o Llamo al servicio de Wanadoo y me dicen que viene ya configurado... Y esa es la historia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si ya lo tienes conectado y te sale la red lan como conectada, abrete el internet explorer y pon esta ip :

192.168.1.1 en el login y password, pon esto:

admin
1234

Con eso entrarás a la web de configuración del router. Asegurate de ponerle correctamente los valores VPI y VCI ( 8, 35 ) y si acaso, el nombre y password de la conexión de wanadoo : login@wanadooadsl y password que tengas.

Resumiendo, que el modem no tiene drivers ;)

Raulito

si te mandan un router por la cara dinos el dialogo, que los demás tambien queremos, enga, cuenta plis :)

Ramgo

Que llamaste al soporte tecnico, para yo llamar haber si me dan tambien un router gratis, jejejejeje.

Y comentarte que los router no tienen driver eso solo son los modems.

Saludos.

BocaDePez

una cosa es que "te manden un router gratuitamente" y otra muy distinta es "que te lo manden gratis y ademas no te lo cobren en la(s) siguiente(s) factura(s)"

Vamos, que a un colega y a ti me parece que os han hecho el lio: el envio a domicilio es gratis, pero el router te lo cascan en las siguientes facturas.

BocaDePez

Pues chavales es lo que os he contado... Primero os cambiais a ADSL SPEED (yo provenia de ADSL GO) y les llamais diciendo que quereis las DNS para configurar un router que os habeis comprado...ellos por supuesto ni de coña os las daran..asi que al final os mandan un router. Respecto a los drivers, ya se qe los router no tienen...yo me referia a instrucciones de configuracion mas que a drivers...los cabrones no dan nada de nada y hay que buscarse la vida...el caso es que tengo un router por la cara :-P Me he tirao todo el fin de semana intentado configurarlo para 3 ordenadores y ahora va mas o menos...pero se corta con frecuencia la conexion...el modem va mejor...de momento...para que funcionara he tenido que poner patas arriba toda la configuracion del router. De momento seguire con mi sagem hasta que el proximo fin de semana pueda trastear mas...

BocaDePez

El router si te lo mandan gratis si es con ip dinamica si quieres ip estatica tienes que pagar 100 euros por el. Y si no os lo creeis alla vosotros, jejejeje yo tengo un router gratis :-D